RIO GALLEGOS

Río Gallegos: Rescatan a un gatito atrapado en una chimenea

Hoy siendo las 17:50 horas el Departamento de Bomberos de Río Gallegos respondió con prontitud a un llamado de emergencia el cual se refería al rescate de un animal en el Pasaje Fátima 585.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una vecina alertó sobre la situación desesperada de su mascota, un felino, atrapado en la chimenea del domicilio vecino. Al llegar al lugar, los bomberos confirmaron que el gato se encontraba atrapado en la estructura de la chimenea. 

Con habilidad y cuidado, los bomberos lograron liberar al animal utilizando una cuerda para su extracción segura. Una vez rescatado, el felino fue entregado sano y salvo a sus agradecidos propietarios.

La operación concluyó con éxito en un tiempo récord, gracias al profesionalismo y eficiencia del equipo de rescate.

Este episodio resalta el compromiso de los bomberos con la seguridad y el bienestar de toda la comunidad, incluyendo a sus queridas mascotas.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de RESCATE

Río Gallegos: rescatan a un pescador en la reserva costera urbana

Río Gallegos: rescatan a un pescador en la reserva costera urbana
En la tarde de hoy, la División Comando de Patrullas recibió una llamada de emergencia a través del 911, alertando sobre la presencia de un individuo atrapado en las inmediaciones de la Reserva Costera Urbana, específicamente en la antigua pista de aterrizaje de la Armada.

El Chaltén: reabren senderos y se reactiva la Comisión de Auxilio

El Chaltén: reabren senderos y se reactiva la Comisión de Auxilio
Tras la renovación de contratos a brigadistas de los Parques Nacionales y luego de culminar las licencias que varios de ellos debían tomarse, la intendencia del PN Los Glaciares decidió reabrir tramos de sendas hacia Loma del Pliegue Tumbado y desde el puente de Río Blanco a Laguna de los Tres.