EN PROBLEMAS

Río Gallegos: robo, allanamientos y fuga con impactante choque

Un robo en la calle 13 de julio de Río Gallegos, donde tres sospechosos armados ingresaron a una vivienda, desencadenó un operativo de allanamientos en el Barrio Bicentenario. Luego hubo fuga y choque. Conocé los detalles del incidente y la intervención de las Fuerzas Especiales.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La policía de Santa Cruz informó sobre un robo ocurrido en la calle 13 de julio 255 de Río Gallegos, donde se concretó un robo.

Las primeras informaciones indican que, mientras los moradores se encontraban en la planta alta de la casa, escucharon un ruido en la planta baja. Uno de los residentes observó a una persona salir de la casa con una bolsa y alertó a los demás. En ese momento, observaron a tres hombres, uno de ellos portando un arma tipo revólver.

Investigación en el lugar

La unidad de Criminalística realizó tareas en el lugar del hecho. Los delincuentes ingresaron rompiendo una ventana, aunque no se encontraron rastros útiles en la escena. Allí, personal policial constató la presencia de cámaras en un negocio cercano y solicitó colaboración para extraer las grabaciones, las cuales podrían haber captado a los sospechosos.

Allanamientos en el Barrio Bicentenario

Río Gallegos: robo, allanamientos y fuga con impactante choque

En respuesta al robo, se llevaron a cabo allanamientos en el Barrio Bicentenario, con la intervención de las Fuerzas Especiales (FFEE). Durante el operativo, uno de los sospechosos intentó escapar en una Ford EcoSport, pero perdió el control y chocó contra otro vehículo. Fue finalmente aprehendido por las autoridades.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
DELITO

Cayó banda dedicada al robo de cables en yacimientos petroleros: brindaron detalles sobre más allanamientos

La Policía realizó diversos alalnamientos
El Ministerio de Seguridad de Santa Cruz informó los resultados del Operativo Cobre Norte 2, desarrollado en Pico Truncado y Caleta Olivia tras una extensa investigación por el robo de cable de cobre en yacimientos petrolíferos. Se realizaron 17 allanamientos simultáneos, con 10 personas a disposición de la justicia, seis detenidas e incomunicadas, y el secuestro de armas, vehículos, herramientas, dinero y materiales sustraídos.