Río Gallegos: rompieron el cerco, la ventana de su casa y se llevaron sus pertenencia por la madrugada
La Policía de Río Gallegos investiga un robo ocurrido en una vivienda del barrio Bicentenario III durante la madrugada del martes. Los autores, aún no identificados, forzaron una ventana e ingresaron al domicilio, de donde sustrajeron varios electrodomésticos.
La División Comisaría Séptima de Río Gallegos intervino durante la madrugada del martes tras recibir un aviso por un robo consumado en una vivienda del barrio Bicentenario III.
El hecho ocurrió alrededor de las 00:10 horas del 28 de octubre, cuando personal policial se dirigió al lugar y constató daños en el cerco perimetral de la propiedad, compuesto por palos de madera y malla metálica.
Forzaron una ventana y se llevaron electrodomésticos
De acuerdo con la denuncia, los delincuentes forzaron una ventana metálica ubicada en el ambiente principal del domicilio y manipularon otra que da al sector del dormitorio.
Desde el interior, sustrajeron un televisor de 50 pulgadas, otro de 32 pulgadas y un parlante de música, todos de distintas marcas.
Investigación en curso
En el lugar trabajó personal de la División Gabinete Criminalístico, que realizó las pericias y relevó huellas y posibles evidencias.
La damnificada fue invitada a prestar declaración testimonial en sede policial, mientras la causa fue caratulada como "División Comisaría Séptima s/ actuaciones preventivas de oficio por robo", con intervención del Juzgado de Instrucción N°2 de Río Gallegos.
.

