Foco ígneo

Río Gallegos: se incendió un monoambiente y un joven fue hospitalizado

Fue el domingo por la tarde noche en Capitán Giachino N°3856. Investigan las causas del incendio.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la noche de ayer, siendo las 19:00 horas, el Cuartel de Bomberos de la División Cuartel Dos respondió a un llamado de emergencia por un incendio en una vivienda ubicada en la calle Capitán Giachino N°3856.

El incidente, informó la policía,  que fue catalogado como un incendio chico sobre vivienda, requirió la intervención del equipo de bomberos y personal médico. 

El fuego afectó una vivienda de aproximadamente 24 metros cuadrados, y fue descubierto por el Agente Vargas, quien alertó a las autoridades. Al llegar al lugar, los bomberos encontraron el fuego generalizado en un monoambiente de material ligero. Además, descubrieron a un hombre tendido en la calle, aparentemente el propietario de la vivienda, quien fue atendido por los vecinos hasta la llegada de la ambulancia del nosocomio local. 

El propietario de la vivienda principal, un hombre de 25 años de edad, resultó ser la persona lesionada y fue trasladado al hospital por la ambulancia local. Su abuelo, quien se encontraba presente, también propietario de la vivienda, informó que su nieto se encontraba solo e ingiriendo bebidas alcohólicas. 

La situación fue controlada por los bomberos luego de sofocar el fuego con líneas de devanadera y líneas de 45. El oficial Sub Inspector Palma Ricardo supervisó la operación en el lugar. Personal del nosocomio local, bajo la dirección de la Dra. Alonso, y la División Comisaría 5ta., permanecieron en el lugar para brindar asistencia y seguridad. 

El incidente está siendo investigado para determinar las causas del incendio y el estado de salud del damnificado.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de incendio

Incendio en un vivienda

Incendio en un vivienda
El siniestro fue reportado en la madrugada, cerca de las 03:00 horas, lo que rápidamente movilizó a los equipos de emergencia a calle Mitre Nro. 1024 .