Bº José Font

Río Gallegos: se incendió una vivienda de material ligero

En la tarde de ayer se produjo un incendio en una vivienda de material ligero del Bº José Font. El incendio habría sido accidental en un sector donde se acumulaba basura

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com



Sucedió en la intersección de las calles Crucero General Belgrano y La Paz, en un vivienda de material ligera ubicada en la esquina. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Los primeros en arribar al lugar fueron los bomberos, ya que los propietarios de la vivienda habían solicitado su presencia, se acercó el móvil 1003 de la unidad Bomberos Segunda, quienes ni bien llegaron al lugar, sacaron una línea (manguera), para sofocar el incendio que se había declarado en la parte lateral de la casa. En cuestión de minutos después de observar y determinar la cantidad de fuego que había en el lugar y cuál era la peligrosidad respecto al efecto del fuerto viento presente se logró establecer el foco ígneo para luego sofocarlo.

Según informó Santa Cruz en el Mundo, se trató de una vivienda precaria, que compartía cimientos con la vivienda principal, también de material ligero, la cuál quedó afectada por el fuego en el lateral. Aparentemente el incendio se habría originado en un sector donde había acumulada basura.

Los bomberos actuaron rápidamente evitando que el fuego afecte la vivienda principal. 

(Fuente: Santa Cruz en el Mundo)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de incendio