PARA AYUDAR

Río Gallegos: se le quemó la casa y pide ayuda para reconstruirla

Se trata del vecino Luis "Pino" Villegas, quien atraviesa un momento difícil tras prenderse fuego su vivienda en la jornada del martes. Pide donaciones para poder reconstruirla y empezar de nuevo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En medio de una situación que ya es difícil para muchos, un vecino de Río Gallegos necesita de la solidaridad de todos al atravesar días realmente complicados tras incendiarse por completo su vivienda.

Se trata de Luis "Pino" Villegas, quien publicó un pedido en redes sociales para quienes quieran y puedan colaborar con él.

"No se si soy buen hijo, padre, abuelo,tío,amigo pero siempre atendi bien a los que a mi casa vinieron. Fueron muchas personas que vinieron compartir asados, cenas, mates etc. Para el que le interese el martes se me prendio fuego la casa, perdí todo, solo me quedo la cama y colchones", contó.

Río Gallegos: se le quemó la casa y pide ayuda para reconstruirla

Luego agregó: "No soy de llamar y pedir nada a nadie. Si queres darme una mano, solo anda a mi casa y lleva lo que puedas, rodllo, pinceles, pintura blanca, montantes, soleras, placas de durlock, masilla acolchados de una plaza, para las camas de mis hijos. Sino no importa, gracias." 

En Facebook aparece como "Pino Villegas" y su dirección es Arguelles N° 230, ingresando por calle Asturias. (El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de incendio
PARA LEER

¿Qué pasó anoche en el barrio 17 de Octubre de Caleta Olivia?

¿Qué pasó anoche en el barrio 17 de Octubre de Caleta Olivia?
Bomberos acudieron anoche a un incendio en una vivienda del barrio 17 de Octubre. El fuego había sido controlado previamente por el propietario y no se registraron personas heridas. Los bomberos utilizaron una cámara térmica para descartar puntos calientes y confirmaron que el hecho fue accidental.
FUEGO

Bomberos combatieron exitosamente incendio en una chacra

Los Bomberos pudieron apagar el fuego
El Cuartel 15 de Bomberos de Comandante Luis Piedra Buena sofocó un incendio estructural en una vivienda ubicada en una chacra a 15 km de la localidad. El fuego comenzó por un desperfecto eléctrico en la cocina y fue extinguido con el trabajo de seis efectivos.
PARA LEER

¿Qué pasó en Caleta Olivia? Incendio intencional sobre un auto en el barrio Perito Moreno

¿Qué pasó en Caleta Olivia? Incendio intencional sobre un auto en el barrio Perito Moreno
Durante la madrugada de este 21 de agosto, un vehículo fue incendiado de manera intencional en el barrio Perito Moreno de Caleta Olivia. El Renault Sandero, que no tenía dominio, motor ni batería, se encontraba estacionado junto a una vivienda. Bomberos lograron sofocar el fuego y la Policía investiga el hecho, que ya fue informado al Juzgado Penal de Turno.