PARA AYUDAR

Río Gallegos: se le quemó la casa y pide ayuda para reconstruirla

Se trata del vecino Luis "Pino" Villegas, quien atraviesa un momento difícil tras prenderse fuego su vivienda en la jornada del martes. Pide donaciones para poder reconstruirla y empezar de nuevo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En medio de una situación que ya es difícil para muchos, un vecino de Río Gallegos necesita de la solidaridad de todos al atravesar días realmente complicados tras incendiarse por completo su vivienda.

Se trata de Luis "Pino" Villegas, quien publicó un pedido en redes sociales para quienes quieran y puedan colaborar con él.

"No se si soy buen hijo, padre, abuelo,tío,amigo pero siempre atendi bien a los que a mi casa vinieron. Fueron muchas personas que vinieron compartir asados, cenas, mates etc. Para el que le interese el martes se me prendio fuego la casa, perdí todo, solo me quedo la cama y colchones", contó.

Río Gallegos: se le quemó la casa y pide ayuda para reconstruirla

Luego agregó: "No soy de llamar y pedir nada a nadie. Si queres darme una mano, solo anda a mi casa y lleva lo que puedas, rodllo, pinceles, pintura blanca, montantes, soleras, placas de durlock, masilla acolchados de una plaza, para las camas de mis hijos. Sino no importa, gracias." 

En Facebook aparece como "Pino Villegas" y su dirección es Arguelles N° 230, ingresando por calle Asturias. (El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de incendio
BOMBEROS

Principio de incendio en la Unidad Penitenciaria 2: rápida intervención de Bomberos de Santa Cruz evitó daños mayores

Una zapatilla sobrecargada provocó un principio de incendio (Foto Superintendencia de Bomberos)
Bomberos de la División Cuartel Uno intervino en la Unidad Penitenciaria N°2, ubicada en el kilómetro 2579 de la Ruta Nacional 3, tras un principio de incendio originado por el sobrecalentamiento de un prolongador eléctrico. El personal penitenciario logró controlar las llamas antes del arribo de la dotación, que luego verificó el área. No hubo heridos ni daños mayores.