DEPORTES

Río Gallegos será sede del Torneo Integración Patagónica JKA 2025

Este sábado 11 de octubre, Río Gallegos será epicentro del Torneo Integración Patagónica JKA - Santa Cruz 2025, un evento que reunirá a unos 200 karatecas de toda la región. La cita será desde las 10 de la mañana en la sede histórica del Atlético Boxing Club.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

este sábado 11 de octubre, cuando se realice en Río Gallegos el Torneo Integración Patagónica JKA - Santa Cruz 2025, bajo la organización del Dojo Bushido y la Asociación Shoto Yuku Santa Cruz.

La competencia se desarrollará en la sede histórica del Atlético Boxing Club (Av. San Martín 524), a partir de las 10:00 horas, y contará con la participación de alrededor de 200 atletas de diferentes puntos de la Patagonia argentina y chilena.

Karate patagónico con presencia internacional

Río Gallegos será sede del Torneo Integración Patagónica JKA 2025

El certamen contempla las modalidades kata y kumite, tanto en formato individual como por equipos, con la presencia de dojos y escuelas de Ushuaia, Río Grande, Puerto Natales, Punta Arenas, Comodoro Rivadavia, Esquel, Trelew, Puerto Madryn y Río Gallegos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de artes marciales
AUXINAS JIU JITSU

Este sábado llega el Open del Sur: Jiu-Jitsu patagónico en Río Gallegos

Este sábado llega el Open del Sur: Jiu-Jitsu patagónico en Río Gallegos
El sábado, Río Gallegos será escenario del Open del Sur, un torneo de Jiu-Jitsu que busca unir a la comunidad de artes marciales de la Patagonia. El evento, organizado por Auxinas Jiu-Jitsu, DDC TDF y BJJArgento, se llevará a cabo en el gimnasio 17 de Octubre y estará abierto a competidores de todas las edades y cinturones.
ARTES MARCIALES

Jiu Jitsu de alto nivel: tres medallas para Río Gallegos en el ADCC Chile 2025

Jiu Jitsu de alto nivel: tres medallas para Río Gallegos en el ADCC Chile 2025
El pasado 7 de junio se celebró por primera vez el ADCC en Santiago de Chile, el torneo más importante de grappling a nivel mundial. Allí, una delegación del Irmãos Club representó a Río Gallegos con gran desempeño: Facundo Ulloa y Stefano Micheleto se coronaron campeones en sus respectivas categorías, mientras que Estefanía Atadía obtuvo un valioso segundo puesto.