PARA LEER

Río Gallegos: Servicios Públicos entrega hasta mil litros de agua por familia

En días en los que muchos se quedaron sin el vital elemento por congelamiento de las cañerías, desde Servicios Públicos informaron que entregan agua de forma gratuita. Es con un tope de hasta mil litros por familia de forma diaria.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El crudo invierno hace estragos en Río Gallegos y buena parte de Santa Cruz, donde los vecinos comenzaron a quedarse sin agua de red porque se congelan las cañerías.

En ese sentido, Javier Piat, subgerente de Operaciones y Modernización de Servicios Públicos, indicó en Radio Nuevo Día que no hay problema de abastecimiento y que en la planta potabilizadora tienen agua para entregar a todos aquellos que se ven afectados por el congelamiento de las cañerías.

"Es con un tope de mil litros por familia para evitar la comercialización", indicó, al tiempo que detalló que se tratan de mil litros por día para cada familia, por lo que pueden asistir a la planta todos los días con bidones o el elemento que tengan para recibir agua.

La planta potabilizadora de Servicios Públicos está ubicada en Avenida Parque Industrial 1134, donde hay personal abocado a dicha tarea las 24 horas del día. (El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de SPSE
SPSE

Anunciaron corte de energía en Río Gallegos: cuándo será y por cuántas horas

Anunciaron corte de energía en Río Gallegos: cuándo será y por cuántas horas
Gran parte de Río Gallegos quedará sin suministro eléctrico por tareas de mantenimiento y la instalación de reconectadores en líneas de 33 kV y 13,2 kV. Permanecerán fuera de servicio los Centros Distribuidores I, II, IV y V. Solo el Centro Distribuidor III continuará operando, abasteciendo a barrios como Belgrano, 2 de Abril y Marina.
SPSE

Se normalizó el suministro de energía eléctrica en Puerto Deseado tras el fuerte temporal

Se normalizó el suministro de energía eléctrica en Puerto Deseado tras el fuerte temporal
Puerto Deseado normalizó el servicio de energía eléctrica en toda la ciudad, tras el impacto de un inusual y potente temporal que azotó la localidad el pasado 17 de noviembre. Este fenómeno climático fue de una magnitud pocas veces registrada en la zona, generando tal nivel de daño en infraestructura pública, viviendas e instalaciones militares que se convirtió en noticia a nivel nacional.