ENERGIA

Río Gallegos: Servicios Públicos señaló que se normalizó el suministro eléctrico y brindó vías de comunicación para consultas

SPSE, además. puso a disposición el 0800-222-7773, la vía de contacto para cualquier consulta, inquietud o reclamo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Servicios Públicos comunicó a los vecinos de Río Gallegos que, ante el corte de energía eléctrica, ya se encuentra en funcionamiento la Reserva Fría. La misma fue habilitada para cubrir la demanda de la población.

No obstante, SPSE pone a disposición el 0800-222-7773, la vía de contacto para cualquier consulta, inquietud o reclamo.

Vale indicar además que por esta hora se produjo un corte imprevisto en la salida 2 de Abril. Hay operarios recorriendo las líneas para ubicar el problema.

"SPSE trabaja para llevar el mejor servicio a todos los hogares por lo que lamenta este tipo de interrupciones y espera a la brevedad reestablecer la energía", señalaron desde la empresa.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Energia
PARA LEER

Caleta Olivia: 1.300 metros de nueva red eléctrica para 80 hogares

Caleta Olivia: 1.300 metros de nueva red eléctrica para 80 hogares
Servicios Públicos ejecuta una obra de ampliación de la red eléctrica en Caleta Olivia que permitirá mejorar el suministro para unas 80 familias. Los trabajos incluyen la extensión de líneas de media y baja tensión y la instalación de un nuevo transformador, en el marco de un plan provincial de fortalecimiento del servicio.