ENERGIA

Río Gallegos: Servicios Públicos señaló que se normalizó el suministro eléctrico y brindó vías de comunicación para consultas

SPSE, además. puso a disposición el 0800-222-7773, la vía de contacto para cualquier consulta, inquietud o reclamo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Servicios Públicos comunicó a los vecinos de Río Gallegos que, ante el corte de energía eléctrica, ya se encuentra en funcionamiento la Reserva Fría. La misma fue habilitada para cubrir la demanda de la población.

No obstante, SPSE pone a disposición el 0800-222-7773, la vía de contacto para cualquier consulta, inquietud o reclamo.

Vale indicar además que por esta hora se produjo un corte imprevisto en la salida 2 de Abril. Hay operarios recorriendo las líneas para ubicar el problema.

"SPSE trabaja para llevar el mejor servicio a todos los hogares por lo que lamenta este tipo de interrupciones y espera a la brevedad reestablecer la energía", señalaron desde la empresa.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Energia
PARA LEER

Anuncian corte de luz este domingo en una localidad de Santa Cruz

Anuncian corte de luz este domingo en una localidad de Santa Cruz
Servicios Públicos Sociedad del Estado anunció un corte de energía programado para este domingo 11 de mayo, entre las 9:00 y las 14:00 horas, debido a tareas de mantenimiento en una línea de media tensión. Varios barrios se verán afectados durante ese lapso.