JORNADA ACCIDENTADA

Río Gallegos: un hombre grave tras ser embestido por un motociclista

Ocurrió durante la madrugada de hoy, en Zapiola y Estrada, donde un motociclista no alcanzó a observar a un peatón y lo atropelló. El vecino está internado, y en grave estado, en el hospital regional.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La  mañana de este jueves arrancó complicada en materia de tránsito con una serie de accidentes de importante magnitud, incluyendo un choque con vuelco incluido en cercanías a la zona céntrica de la ciudad.

Y entre lo sucedido hay que sumar un siniestro ocurrido en la intersección de las calles Zapiola y Estrada, donde el conductor de una moto no alcanzó a observar a un peatón y lo atropelló en la madrugada de hoy.

Como producto del impacto, el vecino que caminaba por la zona terminó con lesiones importantes y se encuentra internado, aparentemente en grave estado, en el hospital regional de Río Gallegos. 

Es por eso que durante toda la mañana de este jueves aún permanece cortado el tránsito una cuadra antes, por zapiola, mientras se realizan las pericias de lo sucedido. (El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Siniestro
PARA LEER

Proponen castigar con más dureza el uso del celular en siniestros viales

Proponen castigar con más dureza el uso del celular en siniestros viales
Ante el abandono de organismos viales por parte del Gobierno Nacional, se presentaron dos proyectos de ley que buscan endurecer las penas por muertes causadas por el uso del celular al conducir y modificar el lenguaje legal vigente. Las propuestas apuntan a una mayor responsabilidad y prevención en las rutas argentinas.