Policiales
Río Gallegos: un hombre perdió el control del auto, chocó contra un poste y se lo secuestraron porque la alcoholemia le dio 0,08
Sucedió cerca de las 6 de la mañana de este sábado. El conductor tenía carnet profesional y estaba a bordo de una Chevrolet Tracker.
En la madrugada de este sábado, un hombre chocó contra un poste en la calle Gendarmería Nacional de Río Gallegos.
Según pudo conocer Nuevo Día, el conductor (con carnet profesional), a bordo de una Chevrolet Tracker, transitaba por Gendarmería Nacional en dirección a la Lisandro de la Torres, quiso doblar en un pasaje y chocó contra el poste, que desacomodó y que le dejó el frente del auto "destrozado".
El choque se dio cerca de las 6 de la mañana. Cuando llegó Transito y la Policía, le hicieron alcoholemia y le dio 0,08 de alcohol en sangre, por lo que debieron secuestrar el vehículo por la tolerancia cero que rige en Santa Cruz.
Populares
1
INVESTIGACIÓN
Hombre hallado muerto en Río Gallegos: quién es, y la gran cantidad de droga que se encontró en su vivienda
Hace 17 horas
2
Hace 1 día
3
Hace 1 día
4
Hace 10 horas
5
Hace 4 horas

