Policiales

Río Gallegos: un incendio devastó un taller mecánico

Un incendio de magnitud considerable consumió dos vehículos en un taller mecánico en el Barrio San Benito, Río Gallegos. No se reportaron heridos.

Un incendio alarmante se desató en un taller mecánico en la Calle 34:bis, entre calle 13 y 17, del Barrio San Benito, en la noche de ayer. La División Cuartel 24° respondió prontamente al llamado de emergencia.

Aunque el incendio fue clasificado inicialmente como "chico", la naturaleza de la estructura del taller, construida con materiales ligeros, permitió que las llamas se propagaran rápidamente. A su llegada, los bomberos encontraron dos vehículos, un Chevrolet Corsa clásico y un Chevrolet Meriva, completamente consumidos por las llamas.

Para contener el fuego, se desplegaron dos líneas devanadera, una línea de dos tramos de 38 y otra de un tramo de 45. Dada la magnitud del incendio, se requirió asistencia hídrica y la presencia de personal de la Comisaría Séptima. Las investigaciones pertinentes se llevarán a cabo durante la mañana siguiente junto con personal especializado de pericias de Bomberos.

Afortunadamente, no se reportaron heridos ni víctimas fatales como resultado del incendio. Sin embargo, la pérdida material fue significativa. El personal de la empresa Distrigas estuvo presente y cortó el suministro de gas, a los fines preventivos. La investigación está en curso para determinar la causa del incendio.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de incendio