MILAGRO

Río Gallegos: un policía reanimó a un niño de tres años con dificultades respiratorias

Ocurrió en la madrugada de hoy martes. Un Cabo 1° actuó rápidamente al asistir al pequeño ante un llamado al 911.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Esta madrugada, alrededor de las 04:10 horas, un bebé de 3 años fue auxiliado tras sufrir dificultades respiratorias en una vivienda ubicada en la calle Hielos Continentales al 1200 de nuestra ciudad.

Según informó la policía, la División Comando de Patrullas, se presentó de inmediato en el domicilio, tras recibir el aviso a través de una llamada al 911, el móvil a cargo del Sargento 1° Ramírez llegó rápidamente al lugar. El Cabo 1° Romero, miembro del equipo, brindó los primeros auxilios al menor, quien reaccionó expulsando flema.

Minutos después, arribó personal de salud, evacuaron tanto al niño de 3 años, como a su madre de 20 años, al hospital para la realización de estudios médicos adicionales.

El niño se encuentra de alta, gozando de buena salud, con los cuidados y controles médicos, junto a sus padres.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de policia de Santa Cruz
GRAVE

En un confuso episodio, le dispararon a un policía en Santa Cruz en un polígono de tiro: dos detenidos

En un confuso episodio, le dispararon a un policía en Santa Cruz en un polígono de tiro: dos detenidos
La Policía de Santa Cruz desplegó un operativo en Puerto Deseado luego de un ataque con disparos ocurrido en la zona rural de la ciudad. El hecho se registró este 11 de septiembre por la tarde, cuando un efectivo de la División de Investigaciones fue agredido desde un vehículo en el polígono de tiro de la Ruta Sin Fin. Horas después, dos sospechosos fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la Justicia.
PARA LEER

Balacera en Caleta Olivia: atacaron una compraventa de automotores en barrio Miramar

Balacera en Caleta Olivia: atacaron una compraventa de automotores en barrio Miramar
Un violento ataque a balazos sacudió a Caleta Olivia durante la madrugada del viernes, cuando al menos tres camionetas estacionadas en Automotores Cali, en el barrio Miramar, fueron impactadas por disparos de grueso calibre. El hecho, que también alcanzó a una vivienda de la misma familia, se suma a otros incidentes similares registrados en los últimos meses. La investigación quedó en manos de la Comisaría Tercera.