TIEMPO

Río Gallegos: UNPA suspende sus actividades este miércoles por las condiciones climáticas

Así lo hizo conocer la institución a través de sus redes sociales. No habla clases ni abrirán las oficinas administrativas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Durante esta jornada, la Unidad Académica de Río Gallegos de la UNPA anunció que suspender sus actividades este miércoles 19 de junio. El motivo son las precipitaciones y bajas temperaturas que dificultan la movilidad.  

"En virtud de las condiciones climáticas en la ciudad de Río Gallegos y para resguardo de la comunidad universitaria, la UARG informa que se suspenden las actividades académicas y administrativas presenciales en el campus universitario durante el miércoles 19 de junio", señalaron desde la institución universitaria.

(El Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de UNPA
UNIVERSIDAD

La UNPA de Río Gallegos mantiene suspendidas sus actividades este martes por el temporal

La UNPA mantendrá la suspensión de actividades
La Unidad Académica Río Gallegos (UARG) de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral informó este lunes 17 de noviembre que el martes 18 continuarán suspendidas todas las actividades en el campus universitario. La medida se tomó debido a la persistencia del alerta por vientos fuertes emitido por el Servicio Meteorológico Nacional y las recomendaciones del COE provincial. La suspensión incluye a estudiantes, docentes y personal administrativo.