TIEMPO

Río Gallegos: UNPA suspende sus actividades este miércoles por las condiciones climáticas

Así lo hizo conocer la institución a través de sus redes sociales. No habla clases ni abrirán las oficinas administrativas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Durante esta jornada, la Unidad Académica de Río Gallegos de la UNPA anunció que suspender sus actividades este miércoles 19 de junio. El motivo son las precipitaciones y bajas temperaturas que dificultan la movilidad.  

"En virtud de las condiciones climáticas en la ciudad de Río Gallegos y para resguardo de la comunidad universitaria, la UARG informa que se suspenden las actividades académicas y administrativas presenciales en el campus universitario durante el miércoles 19 de junio", señalaron desde la institución universitaria.

(El Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de UNPA

La UNPA recibirá nuevos ingresantes en agosto

La Universidad vuelve a abrir el periodo de inscripciones
Del 31 de julio al 6 de agosto la universidad abrirá la inscripción en todas sus sedes y carreras para aquellas personas interesadas en iniciar estudios superiores en el segundo cuatrimestre. La secretaria general académica, Karina Nahuin, detalló los requisitos y adelantó que habrá charlas informativas por zoom para llegar a todo el territorio

UNPA-UARG: Se realiza el tercer módulo de la Diplomatura en Infancias

UNPA-UARG: Se realiza el tercer módulo de la Diplomatura en Infancias
En el Campus Universitario de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA se llevó a cabo este viernes la primera jornada correspondiente al tercer módulo de la Diplomatura en Infancias, oportunidad en la que las profesoras Vanesa Mazú y Natalia Abracaite, docentes de la Unidad Académica de Río Turbio brindaron una charla sobre Historia de la Infancia a las operadoras del área de Niñez de la Municipalidad de Río Gallegos.