EN PROBLEMAS

Río Gallegos: vecinos inundados piden asistencia con urgencia

Aseguran que hubo operativo, pero que "sólo se sacaron la foto y se fuernon". Mostraron fotos y videos de la noche de este sábado y piden que los asistan cuanto antes.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El deshielo que se vive en Río Gallegos tras días de mucha nieve y frío, generó que haya barrios que hayan quedado bajo el agua y piden asistencia que, en este caso, corresponde al municipio local.

En la noche de este sábado, una vecina del Barrio Chimen Aike expuso la situación que viven, realmente complicada por el agua, y aseguró que hasta ahí llegó un operativo, pero que "se sacaron la foto y se fueron".

"Así es como estamos la gente del barrio chimen aike se burlan de la gente vinieron a sacar foto y se fueron. ¿En qué momento sacaron el agua del barrio? Municipio o provincia no importa quien venga ayudar necesitamos que dejen de mirar para otro lado y nos den soluciones", aseguró.

Luego agregó: "Estamos sin servicios de gas y agua soportando el frío y ahora aislados por las inundaciones. Los camiones que brindan agua (sum ) o Sp ni pasaron por dicha inundación y ahora sin agua. No puede ser tanto abandono, hay niños, bebés, ansianos enfermos necesitando poder salir para buscar su medicamento u alimento." (El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
RÍO GALLEGOS

El Barrio Chimen Aike se acerca al sueño del gas natural

El Barrio Chimen Aike se acerca al sueño del gas natural
Tras años de gestiones infructuosas, los vecinos del Barrio Chimen Aike están a un paso de acceder a un servicio básico que mejorará su calidad de vida: el gas natural, con la realización de la obra de instalación del mismo.
PARA LEER

"Gracias a Dios no hubo heridos graves": habló el dueño de Taqsa Marga tras el vuelco

"Gracias a Dios no hubo heridos graves": habló el dueño de Taqsa Marga tras el vuelco
Un colectivo de la empresa Taqsa Marga volcó en la madrugada de este viernes en el ingreso sur de Caleta Olivia, sobre la Ruta Nacional N°3. El micro trasladaba a 36 pasajeros desde Río Gallegos hacia Comodoro Rivadavia. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales ni heridos de gravedad. La compañía asiste a los pasajeros y cuestiona el estado de la ruta.