INCIDENTE VIAL

Río Gallegos: violento choque y vuelco

Ocurrió durante la tarde de este jueves, en la intersección de las calles Antonio Rivero y Lago Viedma dejando como saldol un auto volcado y al menos una persona derivada al hospital regional de Río Gallegos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Ocurrió durante la tarde de este jueves, en la intersección de las calles Antonio Rivero y Lago Viedma dejando como saldo  un auto volcado y al menos una persona derivada al hospital regional de Río Gallegos.

Diario Nuevo Día, conoció que durante la tarde de este jueves y por  causas que son motivo de investigación un rodado Renault Clío volcó a consecuencia de un fuerte golpe en la intersección de las calles Antonio Rivero y Lago Viedma de Río Gallegos.

En ese lugar colisionaron violentamente un automóvil Renault Clío y un Chevrolet Corsa Classic.

Río Gallegos: violento choque y vuelco

Según marcaron algunos testigos del suceso uno de los coches no cedió el paso provocando el fuerte golpe entre ambos rodados originando que uno de ellos volcase a raíz del fuerte impacto.

Luego del incidente arribaron al lugar, policías de la seccional tercera quienes juntamente con personal de sanidad del hospital local, rescataron al conductor del Renault Clío, quien fue derivado al nosocomio.

Río Gallegos: violento choque y vuelco

Esta nota habla de:
Últimas noticias de choque
CHOQUE

Chocó contra un auto e impactó contra un poste en Río Gallegos: dos jóvenes hospitalizados, una intervención quirúrgica y fisura

Chocó contra un auto e impactó contra un poste en Río Gallegos: dos jóvenes hospitalizados, una intervención quirúrgica y fisura
Se trata del choque informado temprano por El Diario Nuevo Día. Dos jóvenes resultaron heridos tras un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este martes en la intersección de la Avenida Balbín y calle Zapiola de Río Gallegos. Un Dodge 1500 colisionó contra un poste de alumbrado público y sus ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional.