FIESTAS

Río Gallegos vivirá el encendido del Arbolito este sábado 7 de diciembre

La Municipalidad de Río Gallegos invita a toda la comunidad a disfrutar del tradicional Encendido del árbol de Navidad, que se realizará este sábado 7 de diciembre con actividades para toda la familia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 La jornada comenzará a las 20:00 horas con una Caravana Navideña que partirá desde el SIPEM hasta la Rotonda Samoré. Participarán vehículos decorados, un carro navideño con Papá Noel y duendes, además de un Car Show Navideño que promete sorprender a grandes y chicos. 

Desde las 22:00 horas, en la Rotonda Samoré (San Martín y Autovía), se desarrollará un Paseo Navideño con la participación de grupos y escuelas de danza, un Patio Patagónico con puestos gastronómicos, exhibiciones de autos tunning y un emotivo Pesebre Viviente. 

El evento culminará a la medianoche con el tan esperado Encendido del Arbolito, un momento mágico que dará inicio a las celebraciones navideñas en la ciudad. Se destaca la participación especial del Club Japan Pua de Punta Arenas, junto a FT RGL, RGA y RIO.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
Salud

Afiliados de PAMI sin estudios oncológicos por falta de pagos en Río Gallegos

Afiliados de PAMI sin estudios oncológicos por falta de pagos en Río Gallegos
Pacientes afiliados a PAMI en Río Gallegos fueron informados que el centro médico CEMNPA suspendió la realización de estudios PET debido a la falta de pago por parte de la obra social. La medida implica la cancelación de turnos programados y genera preocupación entre quienes dependen de estos estudios para diagnóstico o seguimiento de enfermedades.

SALUD

Jornada solidaria de Salud en Río Gallegos ofrecerá atención ginecológica a mujeres sin obra social

Habrá atención gratuita a cambio de una colaboración para un comedor
El espacio Bienestar Arte y Salud de Río Gallegos realizará una jornada solidaria con atención ginecológica para personas sin obra social. La actividad estará a cargo del doctor Andrés Corigliano el sábado 21 de marzo y requerirá turno previo. La contribución será un maple de huevos o $10.000, destinados a colaborar con el comedor "Ellos Primero" del barrio Madres a la Lucha, donde se preparan viandas para adultos mayores.