PARA LEER

Riogalleguenses volcaron en la ruta mientras regresaban de Entre Ríos

Un vehículo volcó en la Ruta Nacional 5 cerca de la estación de peaje. Los cuatro ocupantes, oriundos de Río Gallegos, resultaron ilesos y fueron trasladados al hospital para control médico. Intervinieron bomberos, policía vial y personal de peaje.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Poco después de las 10.00 de ayer, el sistema de emergencias de la ciudad debió actuar ante el vuelco de un vehículo en la Ruta Nacional 5, cerca de la estación de peaje.

Por causas que aún se tratan de establecer, una pick-up marca Chevrolet S10 que se movilizaba en el sentido Bragado-9 de Julio, y era ocupada por cuatro personas mayores de edad, se despistó y volcó en la banquina.

Desde el Destacamento de Policía, detallaron que los involucrados son oriundos de Río Gallegos, Santa Cruz, y se dirigían hacia esa ciudad tras haber estado en Entre Ríos.

Afortunadamente, los ocupantes no sufrieron lesiones graves, aunque el servicio de Emergencias del Hospital Julio de Vedia trasladó a las cuatro personas para un mejor control médico.

En el operativo intervinieron Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, personal de la empresa de Peaje y del Destacamento de Policía Vial.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
MUSICA

"Desde el '97 venimos a Río Gallegos sin parar": Bulldog celebra 25 años de "Circo Calesita" este viernes en la capital provincial

Bulldog vuelve a Río Gallegos
Guillermo "Willy" Tagliarini, guitarrista de Bulldog, habló con "Fuera de Contexto" de Radio Nuevo Día en la previa del show que brindarán este viernes en Río Gallegos. El músico repasó los 25 años del disco Circo Calecita, destacó el vínculo histórico con el público local desde 1997 y aseguró que la banda mantiene su espíritu autogestivo. También confirmó que llegan con un espectáculo que combina clásicos y canciones poco tocadas, y que siguen trabajando en nuevo material.