PARA LEER

Riogalleguenses volcaron en la ruta mientras regresaban de Entre Ríos

Un vehículo volcó en la Ruta Nacional 5 cerca de la estación de peaje. Los cuatro ocupantes, oriundos de Río Gallegos, resultaron ilesos y fueron trasladados al hospital para control médico. Intervinieron bomberos, policía vial y personal de peaje.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Poco después de las 10.00 de ayer, el sistema de emergencias de la ciudad debió actuar ante el vuelco de un vehículo en la Ruta Nacional 5, cerca de la estación de peaje.

Por causas que aún se tratan de establecer, una pick-up marca Chevrolet S10 que se movilizaba en el sentido Bragado-9 de Julio, y era ocupada por cuatro personas mayores de edad, se despistó y volcó en la banquina.

Desde el Destacamento de Policía, detallaron que los involucrados son oriundos de Río Gallegos, Santa Cruz, y se dirigían hacia esa ciudad tras haber estado en Entre Ríos.

Afortunadamente, los ocupantes no sufrieron lesiones graves, aunque el servicio de Emergencias del Hospital Julio de Vedia trasladó a las cuatro personas para un mejor control médico.

En el operativo intervinieron Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, personal de la empresa de Peaje y del Destacamento de Policía Vial.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
CARO

Llenar el tanque cuesta entre 66.000 y 100.000 pesos tras el doble aumento de YPF en Río Gallegos

Llenar el tanque cuesta entre 66.000 y 100.000 pesos tras el doble aumento de YPF en Río Gallegos
Las estaciones de servicio YPF de Río Gallegos aplicaron dos incrementos en menos de 48 horas, dejando un nuevo esquema tarifario en los surtidores. Tras las actualizaciones de este lunes, completar el tanque de un vehículo promedio en la ciudad ya demanda una inversión base de 66.500 pesos, pudiendo superar los 100.000 pesos en el caso de las camionetas o el uso de combustible premium.
EN RADIO NUEVO DÍA 100.9

El IDUV publicará el padrón actualizado y avanza con nuevas viviendas en Río Gallegos

El IDUV publicará el padrón actualizado y avanza con nuevas viviendas en Río Gallegos
El presidente del IDUV, Marcelo De La Torre, habló con el programa Arriba el Día de Radio Nuevo Día 100.9, detalló el estado de situación del organismo provincial, con foco en la transparencia del padrón de inscriptos, la reactivación de la obra pública habitacional y el desafío estructural del recupero de cuotas. Confirmó la próxima entrega de 56 viviendas en Río Gallegos y la ejecución de un plan de 120 unidades financiadas por el fideicomiso UNIRSE, además de nuevas alternativas como viviendas modulares y líneas de crédito privadas.