PARA LEER

Riogalleguenses volcaron en la ruta mientras regresaban de Entre Ríos

Un vehículo volcó en la Ruta Nacional 5 cerca de la estación de peaje. Los cuatro ocupantes, oriundos de Río Gallegos, resultaron ilesos y fueron trasladados al hospital para control médico. Intervinieron bomberos, policía vial y personal de peaje.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Poco después de las 10.00 de ayer, el sistema de emergencias de la ciudad debió actuar ante el vuelco de un vehículo en la Ruta Nacional 5, cerca de la estación de peaje.

Por causas que aún se tratan de establecer, una pick-up marca Chevrolet S10 que se movilizaba en el sentido Bragado-9 de Julio, y era ocupada por cuatro personas mayores de edad, se despistó y volcó en la banquina.

Desde el Destacamento de Policía, detallaron que los involucrados son oriundos de Río Gallegos, Santa Cruz, y se dirigían hacia esa ciudad tras haber estado en Entre Ríos.

Afortunadamente, los ocupantes no sufrieron lesiones graves, aunque el servicio de Emergencias del Hospital Julio de Vedia trasladó a las cuatro personas para un mejor control médico.

En el operativo intervinieron Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, personal de la empresa de Peaje y del Destacamento de Policía Vial.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
LA NOVEDAD

Derribó un poste y chocó una casa: tres jóvenes hospitalizados

Derribó un poste y chocó una casa: tres jóvenes hospitalizados
Un fuerte accidente de tránsito se registró en las primeras horas de la mañana en Río Gallegos, cuando una camioneta Toyota Hilux terminó impactando contra el frente de una vivienda tras perder el control. En el vehículo viajaban tres jóvenes que fueron trasladados al Hospital Regional para controles preventivos. El choque provocó importantes daños materiales y la caída de un poste de alumbrado público.
PARA LEER

Río Gallegos: sin rastros de Gabriel Mileca tras más de 10 días de búsqueda

Río Gallegos: sin rastros de Gabriel Mileca tras más de 10 días de búsqueda
A más de 10 días sin saber de Gabriel Darío Mileca, la búsqueda continúa activa en distintas zonas de Río Gallegos y alrededores. Ayer por la tarde, familiares, amigos y fuerzas de seguridad recorrieron médanos, costas y predios sin encontrar rastros. Hoy esperan profundizar los operativos en puntos claves, mientras la familia y la comunidad mantienen la esperanza y el reclamo de mayor apoyo institucional.
LA NOVEDAD

Motos y maniobras peligrosas en la costanera, pese a que era peatonal

Motos y maniobras peligrosas en la costanera, pese a que era peatonal
Vecinos de Río Gallegos registraron en video a un grupo de jóvenes circulando en motos y realizando maniobras peligrosas en la costanera local. El hecho ocurrió durante la noche, en una jornada en la que la avenida había sido dispuesta como peatonal por el Municipio. Las imágenes muestran ruidos molestos, conductas riesgosas y la ausencia de controles en un espacio pensado para el disfrute de la comunidad.