LA NOVEDAD

Riquelme cumplió el sueño de Angelina: la joven de Río Gallegos que enfrenta una dura enfermedad

Angelina, una joven de Río Gallegos diagnosticada con Linfoma no Hodgkin, cumplió su sueño de conocer a Juan Román Riquelme gracias a la gestión conjunta de la Fundación Boca Social y Make-A-Wish Argentina. El presidente de Boca apadrinó el viaje de la familia, les brindó hospedaje y les regaló un palco VIP para el partido Boca-Tigre. El encuentro en La Bombonera fue profundamente emotivo y significó un impulso de fuerza y esperanza en un momento complejo para la adolescente.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Angelina, una joven de 15 años de Río Gallegos diagnosticada con Linfoma no Hodgkin, tenía un sueño que la acompañaba desde la infancia: conocer a Juan Román Riquelme, su ídolo de toda la vida. A más de 2.500 kilómetros de La Bombonera, imaginaba ese encuentro que parecía imposible.

El deseo llegó a la Fundación Boca Social y a Make-A-Wish Argentina, que tomaron su historia y la transformaron en un viaje inolvidable. Cuando Riquelme supo lo que le estaba pasando, no dudó: decidió hacer realidad ese sueño.

Riquelme cumplió el sueño de Angelina: la joven de Río Gallegos que enfrenta una dura enfermedad

El gesto de Riquelme: pasajes, hospedaje y un palco VIP

Según compartió Make-A-Wish, el presidente de Boca Juniors apadrinó los pasajes para que Angelina y su familia viajaran desde Río Gallegos a Buenos Aires. También se hizo cargo del hospedaje y, como broche de oro, les regaló un palco VIP en el partido Boca-Tigre, donde vivieron una Bombonera vibrante, llena de emoción y azul y oro por donde se la mirara.










Para Angelina, que atraviesa un tratamiento largo y complejo, estos gestos significan mucho más que un lindo momento. "Son experiencias que fortalecen el ánimo y devuelven ilusión", compartió la organización. Para ella y para su familia, fue un respiro cargado de luz en medio de días difíciles.

El encuentro con Román: un abrazo y palabras que quedarán para siempre

El momento más esperado llegó cuando Riquelme la recibió en La Bombonera. Con la calidez que mostraron los videos compartidos por Boca, el presidente se acercó y le dijo: "¿Cómo anda mi amiga? ¿Bien? ¿Contenta o no? ¿Eh? Ya te diría que viniste."

Angelina apenas pudo describir lo que sintió: "Fue impactante, impresionante verlo ahí. Después de tanta lucha, cumplir este sueño es algo enorme para nosotros", expresó emocionada.

Make-A-Wish destacó la humanidad de Riquelme, que se tomó el tiempo de hablar, escucharla, abrazarla y hacerla sentir especial. También agradeció a las personas que trabajan día a día para que historias como esta lleguen tan lejos.

"Cuando la empatía se junta con la voluntad de hacer el bien, los sueños se transforman en fuerza y esperanza", concluyeron desde la organización.

La historia de Angelina, su lucha y ese encuentro inolvidable en La Bombonera, ya recorre todo el país como un recordatorio de lo que la solidaridad puede generar en los momentos más difíciles. (Fuente: El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Boca Juniors