PARA LEER

Robaron en el Club Escorpión y aseguran que son los mismos sujetos de otros delitos

El Club Escorpión de Río Gallegos sufrió un robo durante la madrugada del lunes en su sede de Sureda al 35. Delincuentes se llevaron una importante cantidad de herramientas de construcción y quedaron registrados por las cámaras de seguridad. Desde la institución aseguran que la vestimenta de los sospechosos coincide con la de personas filmadas en otros robos ocurridos recientemente en distintos sectores de la ciudad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Club Escorpión de Río Gallegos denunció haber sido víctima de un robo ocurrido entre la noche del domingo y la madrugada del lunes en su sede ubicada sobre calle Sureda al 35.

Según indicó el dirigente Juan Carlos Montoya, los delincuentes ingresaron al predio y se llevaron una importante cantidad de herramientas de construcción que eran utilizadas para trabajos en la institución deportiva.

Cámaras de seguridad y sospechas

Desde el club señalaron que los autores del hecho quedaron registrados por las cámaras de seguridad del lugar, material que ya estaría a disposición para avanzar con la investigación.









"La ropa de los que nos robaron es idéntica a los que salieron filmados robando en otro sector de la ciudad en las últimas horas", aseguró Montoya, quien además remarcó que las imágenes podrían aportar elementos importantes para establecer si se trata de los mismos delincuentes involucrados en otros hechos recientes.

Preocupación por los robos en la ciudad

El hecho volvió a generar preocupación entre vecinos e instituciones de Río Gallegos por la seguidilla de robos registrados en distintos puntos de la ciudad durante los últimos días.

Desde el Club Escorpión manifestaron su malestar por las pérdidas sufridas y señalaron que esperan avances en la investigación a partir de las grabaciones obtenidas por las cámaras de seguridad. Además, indicaron que pondrán todo el material a disposición de las autoridades para colaborar con el esclarecimiento del caso. (Fuente: El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo