Policiales

Robo de un cuatriciclo en Río Gallegos: detuvieron a un hombre de 35 años y secuestraron un vehículo

Luego de un allanamiento en el barrio Belgrano, detuvieron al hombre y secuestraron un Renault Kangoo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La División de Investigaciones de Río Gallegos allanó un domicilio en el marco de una causa por robo, bajo la instrucción del Juzgado de Instrucción N°2 a cargo de Fernando Zanetta.

El robo fue el 8 de enero en el barrio Ayres Argentinos, cuando desconocidos se llevaron un cuatriciclo de 250 cc y una bordeadora a explosión. Durante la investigación, se identificó un vehículo Renault Kangoo, color gris, que estaría involucrado en el ilícito.

Luego, tras el análisis de cámaras de seguridad y entrevistas con vecinos, establecieron que el vehículo era conducido por un hombre de 35 años, con domicilio en barrio Belgrano, destacando los investigadores que este rodado también está vinculado a otras causas judiciales relacionadas con delitos contra la propiedad.

Foto: Policía de Santa Cruz 

Foto: Policía de Santa Cruz 

El allanamiento, realizado en la vivienda del causante, ubicada en calle Curupaity al 200, permitió el secuestro del vehículo implicado, así como otros elementos de interés para la causa. Además, el implicado fue aprehendido en el lugar y le incautaron un teléfono celular tras una requisa personal.

El sospechoso fue trasladado a la Comisaría Séptima, donde permanece a disposición del Juzgado de Instrucción N°2.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
POR CASOS DE INSEGURIDAD

Ocho allanamientos en Santa Cruz en varios barrios: cinco detenidos y casi 900 vainas servidas secuestradas

Ocho allanamientos en Santa Cruz en varios barrios: cinco detenidos y casi 900 vainas servidas secuestradas
La Policía de la Provincia de Santa Cruz realizó este martes 9 de septiembre un amplio operativo en El Calafate con ocho allanamientos en distintos barrios de la ciudad, en el marco de una investigación por hechos de robo. Se secuestraron celulares, prendas de vestir, un cuchillo y más de 880 vainas servidas. Cinco personas fueron puestas a disposición de la Justicia.