Río Gallegos: le abrieron el auto mientras estaba en el supermercado y luego le robaron en su casa, entrando con su propia llave
Un vecino de 54 años denunció el robo de pertenencias personales tras descubrir que delincuentes ingresaron a su casa mientras hacía compras en un supermercado. Fueron detenidos tres hombres.
El último sábado, cerca de las 19 horas, personal de la División Comisaría Sexta intervino en un presunto hecho de hurto ocurrido en un domicilio ubicado en calle Ortega y Gasset, en Río Gallegos. La actuación policial se inició tras el alerta recibido por parte del Comisario Raúl Domingo Flores, quien informó sobre un posible ingreso no autorizado en la vivienda.
De inmediato, efectivos llegaron al lugar, donde entrevistaron al damnificado, un vecino de 54 años. El hombre relató que, mientras realizaba compras en el Hipermercado Carrefour de la autovía, notó al salir que su vehículo Chevrolet Cruze negro había sido abierto. Al revisar el interior, constató el faltante de documentación personal, documentación del auto y una llave de su domicilio.
Al regresar a su casa, halló la puerta cerrada pero, por precaución, procedió al cambio de la cerradura. Una vez dentro, advirtió la sustracción de una notebook marca "Aser", una mochila color negro y un par de lentes, sin mayores datos.
Ante la denuncia, arribó el Gabinete Criminalístico, que levantó cinco rastros dactilares en el domicilio, los cuales fueron resguardados en un sobre rotulado. Además, se presentó en el lugar personal de la División Investigaciones y aprehendieron a tres hombres.