Policiales

Robo en una casa en Santa Cruz: "Se quedó con lo puesto", relató un vecino

El jueves por la noche, una mujer de Pico Truncado denunció que desconocidos ingresaron a su vivienda de manera ilícita, sustrayendo electrodomésticos, una netbook y todas sus prendas de vestir.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La noche del jueves, alrededor de las 22 horas, una vecina de Pico Truncado llegó a su vivienda en calle Luis Ríos al 100 y se encontró con la puerta principal entreabierta y la cerradura dañada. Al ingresar, constató que delincuentes habían ingresado de manera ilegal y sustraído varios elementos de valor.

Entre lo robado figuran un televisor Noblex de 32 pulgadas, un secador de pelo, una netbook y varias prendas de vestir. "Se quedó con lo puesto", relató un vecino a HD Pico Truncado, indicando que la damnificada perdió toda su ropa. La situación generó preocupación en el barrio, y a través de un grupo de WhatsApp se alertó a los residentes para solicitar información que permita dar con los responsables.

Otro intento de robo horas más tarde

En el mismo grupo, otra vecina informó que, durante la madrugada y cerca de las 5, desconocidos intentaron abrir su automóvil, aunque no lograron concretar el hecho gracias a que se activó la alarma del vehículo. Por el momento, no se confirmó si existe relación entre ambos hechos.

Reclamo por mayor seguridad e iluminación

"Encima por calle Ríos hay un solo foco, ni iluminación. Por (calle) Ojeda también, dos focos locos", reclamó otra residente del sector, señalando que la escasa luz facilita la actividad de los delincuentes. 

Efectivos de la Comisaría Primera tomaron la denuncia y realizaron las primeras intervenciones en el caso.

Con información de HD Pico Truncado

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Inseguridad
Inseguridad

Armas, municiones y celulares: el saldo de los allanamientos en Comodoro

Armas, municiones y celulares: el saldo de los allanamientos en Comodoro
La Policía de Chubut secuestró armas de fuego, chalecos antibalas, municiones y dispositivos electrónicos en una serie de allanamientos realizados en Comodoro Rivadavia. Los procedimientos, autorizados por la jueza penal Lilian Bórquez, se vinculan con un enfrentamiento ocurrido el 7 de agosto entre dos grupos antagónicos en el barrio Pietrobelli.