en problemas

Robo express en una carnicería de Río Gallegos este domingo a plena luz del día

En horas del mediodía de este domingo, se registró un robo desarrollado en 1.20 en la carnicería "El Extremo", ubicada sobre calle Congreso al 100 en Río Gallegos. El hecho quedó registrado en video y los propietarios apelan a la comunidad para aportar datos que ayuden a identificar al responsable.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una situación de inseguridad generó indignación este domingo en Río Gallegos, cuando un delincuente ingresó a robar a plena luz del día en un comercio familiar de la ciudad. El hecho ocurrió alrededor de las 13:25 horas en la carnicería "El Extremo", ubicada sobre calle Congreso al 100, y fue captado por cámaras de seguridad.

En las imágenes se puede ver cómo el sujeto ingresa al local y sustrae elementos rápidamente, para luego retirarse sin ser advertido por transeúntes. El material fílmico ya está siendo compartido por redes sociales, donde allegados a la familia propietaria del negocio piden la colaboración de la comunidad para identificar al autor del robo.

"Es una familia trabajadora, que hace un gran esfuerzo por sostener el comercio. Todo cuesta y este tipo de hechos son un golpe muy duro", expresaron en la publicación que se viralizó durante la tarde.

Hasta el momento no se ha informado si el hecho fue denunciado formalmente ante las autoridades policiales, pero se solicita a cualquier persona que haya presenciado algo o reconozca al individuo que aporte datos relevantes de manera anónima.

Los comerciantes afectados apelan a la solidaridad de los vecinos para poder esclarecer lo ocurrido. (Fuente: El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
OBRAS MUNICIPALES

Avanza la obra de cordón cuneta en el barrio Juan Pablo II

Avanza la obra de cordón cuneta en el barrio Juan Pablo II
La Municipalidad de Río Gallegos avanza con los trabajos tendientes a la construcción de cordón cuneta en diversas arterias del barrio Juan Pablo II, una obra largamente esperada por los vecinos y que marca el regreso de la actividad en la vía pública tras la veda invernal.