MMA

Rodrigo Caro cayó en el primer round del FFC Latam ante el uruguayo Portillo

El luchador riogalleguense perdió por sumisión en el primer round contra el uruguayo Paulo Portillo quien mediante una Guillotina logró la sumisión del santacruceño.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Rodrigo Caro, luchador del Team Explosive, Demonios Team y representante de Irmaos Club, fue parte de la cartelera preliminar de la FFC Latam 92, que se desarrolló en el Complejo C Art Media de la ciudad de Buenos Aires donde representó a Río Gallegos al igual que Héctor "La Araña" Almonacid. 

Caro se enfrentó al luchador uruguayo Paulo Portillo, contra quien cayó por sumisión mediante una guillotina en el primer round.

El resultado seguramente no fue el esperado para este histórico luchador patagónico quien hace años trabaja, en muchos casos en silencio y en soledad, sacrificando horas y días en pos de seguir fomentando las Artes Marciales Mixtas en la región y acompañando a otros luchadores a lograr sus metas. 

En lo que va de 2025, Caro tuvo la posibilidad de pelear en Perú, aunque un desmanejo de la organización del evento terminó por dejarlo fuera del mismo, luego de eso, pudo obtener una victoria en el CAM 29 en mayo pasado donde logró una victoria en el primer round.

A pesar de ello, su dedicación y profesionalismo para encarar cada preparación, sigue siendo un ejemplo a seguir para los deportistas de la ciudad. (Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de MMA
LA PARADOJA TEAM

MMA con acento santacruceño: Almonacid y López brillan en el circuito nacional y van por más

MMA con acento santacruceño: Almonacid y López brillan en el circuito nacional y van por más
Los luchadores riogalleguenses Héctor "La Araña" Almonacid y Octavio López visitaron los estudios de Radio Nuevo Día 100.9 y compartieron su experiencia en el programa "Fuera de Contexto" tras sus recientes presentaciones en el circuito profesional de MMA. Almonacid perdió por decisión en FFC pero considera que venció al mejor del país, mientras que López ganó con contundencia en el Circuito Argentino de MMA. Ambos destacaron el esfuerzo detrás de cada pelea, el crecimiento de su equipo local y su objetivo firme: llegar a la UFC.
MMA

Octavio López, luchador de Río Gallegos, brilló en el CAM 32 y ganó por sumisión en el segundo round

Octavio López, luchador de Río Gallegos, brilló en el CAM 32 y ganó por sumisión en el segundo round
El luchador riogalleguense Octavio López se impuso por sumisión ante Iván Franco en el segundo round de la edición 32 del Circuito Argentino de Artes Marciales Mixtas (CAM). Con una sólida presentación, el representante de La Paradoja Team demostró el nivel de entrenamiento alcanzado en la capital santacruceña y ya se prepara para defender su título el próximo 23 de agosto en Tierra del Fuego.
MMA RÍO GALLEGOS

De Río Gallegos al mundo: "La araña" Almonacid tuvo una "batalla épica" en FFC Latam

De Río Gallegos al mundo: "La araña" Almonacid tuvo una "batalla épica" en FFC Latam
El representante de La Paradoja Team dio un combate histórico al que algunos luchadores y periodistas especializados catalogaron como "una de las mejores peleas de la historia de las MMA en Argentina y en latinoamérica incluso" a pesar de lo cual no fue suficiente dado que, por decisión, el ganador terminó siendo Heber Pereyra.