OTRO ROBO A UNA VIVIENDA

Rompieron una ventana, ingresaron a su vivienda en Río Gallegos y se robaron desde tarjetas de crédito, hasta prendas de vestir

Un nuevo robo ocurrió en una vivienda de Río Gallegos durante la tarde del 5 de noviembre. Delincuentes ingresaron al domicilio tras romper una ventana y se llevaron varios objetos de valor, entre ellos un televisor, una notebook y prendas de vestir.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Personal policial acudió a una vivienda de Río Gallegos tras recibir un llamado del Centro de Despacho que alertaba sobre un posible robo. Al llegar al lugar, los agentes constataron que autores desconocidos habían dañado el cristal de una ventana para ingresar al interior del domicilio.

Los objetos robados

Según se informó, los delincuentes sustrajeron un televisor de 32 pulgadas, una notebook, dos controles de consola de videojuegos, una plancha y un secador de pelo, además de auriculares, camperas y otros objetos personales. El valor total de los elementos robados aún se encuentra en evaluación.

En el lugar trabajó personal de la División Gabinete Criminalístico junto a la División de Investigaciones, quienes realizaron las diligencias correspondientes para recolectar pruebas. La Policía continúa con las tareas de investigación para identificar a los responsables del hecho, en el marco de un nuevo episodio que refleja la preocupación vecinal por la creciente inseguridad en la ciudad.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
POLICÍA

Santa Cruz: encapuchados y armados, robaron una vivienda, hubo allanamientos y un menor que agredió a un policía

Santa Cruz: encapuchados y armados, robaron una vivienda, hubo allanamientos  y un menor que agredió a un policía
La División de Investigaciones (DDI) Puerto Deseado realizó este martes allanamientos simultáneos en dos viviendas de la localidad, en el marco de una investigación por un robo calificado ocurrido el 18 de octubre. En los procedimientos, encabezados por el Ministro de Seguridad Pedro Prodromos y el Comisario Mayor Pablo Méndez, se secuestraron municiones, un arma de fuego, balanzas, una consola de videojuegos y hojas similares a cannabis sativa. Una menor agredió a una policía durante el operativo, que concluyó con resultados positivos.