INCIDENTE VIAL

Ruta 3: camión impacta contra guarda rail y un poste de luz

En la tarde de hoy, aproximadamente a las 15:20 horas, la División Unidad Operativa Caminera Güer Aike, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera, fue alertada sobre un siniestro vial en el kilómetro 2581 de la Ruta Nacional Nro. 3.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Al llegar al lugar del incidente, se constató que se trataba de un incidente de tránsito protagonizado por un camión de la marca Volvo, modelo VM260 4X2 R.

El vehículo era conducido por un hombre de 64 años de edad, chofer del rodado y residente de nuestra ciudad capital.

Según el testimonio del conductor, mientras intentaba orillarse a un costado de la ruta para responder una llamada telefónica, un termo ubicado en la parte trasera del asiento del acompañante cayó sobre su teléfono. En el intento de sujetarlo, el camión impactó contra el guarda rail y posteriormente contra un poste de luz, provocando el desprendimiento del mismo, el cual cayó sobre la cinta asfáltica.

Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones, solo se reportaron daños materiales en el vehículo. El poste de luz fue removido del lugar y la responsabilidad del mismo fue asumida por personal de Vialidad Nacional.

Se procedió a realizar el correspondiente trámite escrito en relación al incidente.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Incidente Vial