BUENA NOTICIA

Santa Cruz: apareció Paula Jopia, la mujer que era buscada desde el martes

Fue confirmado por su madre a través de redes sociales en la noche del miércoles.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 La comunidad de El Calafate tuvo una buena noticia, ya que Paula Jimena Jopia, una mujer de 33 años cuyo paradero se desconocía desde el el pasado martes 24 de junio, apareció.Robaron un auto en Santa Cruz, pero la Policía lo recuperó en horas: qué encontraron dentro

La noticia fue informada por la propia madre por redes sociales, aunque no existe mayor información del caso.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de BUSQUEDA DE PERSONA
BÚSQUEDA URGENTE

Buscan a un hombre de 73 años desaparecido en Río Gallegos

Buscan a un hombre de 73 años desaparecido en Río Gallegos
Las autoridades de Santa Cruz activaron un pedido de búsqueda para dar con el paradero de José Aladino Mansilla Remolcoy, un hombre de 73 años desaparecido en Río Gallegos. Según la información oficial difundida por SIRPEX, se retiró de su domicilio tras una discusión y desde entonces no regresó. La Policía y organismos provinciales solicitaron la colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato que permita localizarlo.
PARA LEER

Piden colaboración para encontrar a una joven de 16 años en Santa Cruz

Piden colaboración para encontrar a una joven de 16 años en Santa Cruz
La Policía de Santa Cruz solicitó colaboración de la comunidad para encontrar a Zoe Aixa Eliancicin, una adolescente de 16 años buscada en Caleta Olivia. El pedido fue difundido oficialmente por el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, que aportó detalles sobre sus características físicas y la vestimenta que llevaba al momento de ausentarse.