HOMICIDIO

Santa Cruz: asesinaron un hombre a puñaladas, buscan al culpable y detuvieron a su pareja

Fue en Las Heras, el lunes por la noche. El hombre de 31 años fue encontrado tirado. El presunto homicida, de 47 años, está prófugo. Detuvieron a su pareja.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un grave incidente ocurrido en la intersección de las calles O'Higgins y Chalten dejó como saldo la muerte de un hombre de 31 años, residente de la localidad de Las Heras.

El hecho sucedió cerca de las 23:10 horas cuando personal policial y una ambulancia acudieron al lugar en respuesta a un llamado de emergencia.

Según la policía, al arribar, los efectivos encontraron a un hombre tendido en el suelo con varias lesiones de arma blanca en el tórax. El herido fue rápidamente trasladado al hospital donde fue intervenido quirúrgicamente, pero lamentablemente falleció más tarde en la Unidad de Terapia Intensiva.

Testigos del hecho informaron a la policía que vieron a un hombre y una mujer alejándose del lugar, y uno de ellos mencionó que escuchó una discusión relacionada con una deuda antes del ataque. Tras las investigaciones preliminares, se identificó a un hombre de 47 años como el principal sospechoso, quien se encuentra actualmente prófugo. La policía intensificó la búsqueda en coordinación con la División Comisaría Segunda y la División de Investigaciones (DDI) local para localizar al sospechoso.

La División Gabinete Criminalística de Pico Truncado fue asignada para realizar las pericias correspondientes en el lugar del hecho, el cual ha sido debidamente resguardado por personal policial.

En el marco de las investigaciones, se procedió a la detención de una mujer de 42 años, pareja del presunto autor, quien se encontraba en la escena del crimen. Mientras tanto, informaron, continúan con las pesquisas para esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso y dar con el responsable.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Homicidio
Hallazgo macabro

Horror en Chaco: niños hallaron un cadáver cerca del aeropuerto de Resistencia

Horror en Chaco: niños hallaron un cadáver cerca del aeropuerto de Resistencia
Un grupo de niños descubrió el cuerpo sin vida de un hombre mientras jugaban en un pastizal, cerca del aeropuerto de Resistencia, Chaco. La víctima fue identificada como Alejandro Cáceres, de 46 años. La Policía detuvo al actual novio de su expareja, señalado por una testigo como el presunto autor del crimen.
Violencia

Un truco mortal: apuñaló a su amigo con un cuchillo

Un truco mortal: apuñaló a su amigo con un cuchillo
Un hombre fue imputado por homicidio simple tras matar a su amigo con una puñalada en el pecho durante una discusión en medio de un partido de truco en la localidad neuquina de Loncopué. El acusado se entregó voluntariamente en la comisaría y la justicia dispuso prisión domiciliaria por 30 días mientras continúa la investigación.
de luto

¿Qué está pasando en Comodoro? suman nueve asesinatos en cinco meses

¿Qué está pasando en Comodoro? suman nueve asesinatos en cinco meses
Con la muerte de un hombre brutalmente golpeado y abusado en Cerro Solo, Comodoro Rivadavia suma su noveno homicidio en lo que va de 2025. La cifra ya supera los asesinatos registrados durante todo el 2024, cuando se contabilizaron siete. La ciudad atraviesa una preocupante ola de violencia con crímenes vinculados a conflictos personales, ajustes de cuentas y hechos de extrema brutalidad.