BUSQUEDA

Santa Cruz: buscan a Fabio Gabriel Reynoso, desaparecido de su domicilio

La Policía señaló que fue visto por última vez en Caleta Olivia. Dieron sus características y las formas de colaborar para ubicarlo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 La Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de  Fabio Gabriel Reynoso , de 16 años. Características: Altura1,50 mts, tez blanca, delgado, pelo corto color negro. 

Santa Cruz: buscan a Fabio Gabriel Reynoso, desaparecido de su domicilio

Al momento de ausentarse vestía gorra Nike con logo (Jordan dorado), campera verde oscuro marca Nike, y un jogging de color gris con líneas amarillas en los laterales. 

Cualquier información que pueda ser de ayuda, debe ser reportada de inmediato a la línea de emergencia 911 o a la comisaría más cercana. 

Sistema de Registro de personas extraviadas: https://sirpex.santacruz.gob.ar/avisos/lista_avisos_publicos

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Busqueda
BUSQUEDA

Buscan a Cristal Traico, de 15 años, desaparecida en Río Gallegos

La joven fue vista por última vez en Río Gallegos
La Policía de Santa Cruz emitió un pedido de colaboración para localizar a Traico Cristal Micaela, una adolescente de 15 años que se encuentra desaparecida. La joven fue vista por última vez con una vestimenta llamativa y accesorios de alto valor. La búsqueda se concentra en Río Gallegos y alrededores.