BÚSQUEDA DE PERSONAS

Santa Cruz: buscan a un joven de 17 años que desapareció

La Policía de Santa Cruz emitió un pedido urgente de colaboración para dar con el paradero de Jesús Silva Saez, un joven de 17 años desaparecido en Caleta Olivia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Sistema de Registro de Personas Extraviadas y la Policía de Santa Cruz difundieron este lunes una alerta para encontrar a Jesús Silva Saez, de 17 años, quien fue visto por última vez en la ciudad de Caleta Olivia.

El joven es de contextura delgada y, al momento de ausentarse, vestía una campera rompeviento color bordo, pantalón deportivo y zapatillas color crema.

Las autoridades activaron el protocolo de búsqueda y piden la colaboración de los vecinos para aportar cualquier dato que ayude a ubicarlo.

Cómo brindar información

Desde la Policía se informó que toda información útil puede comunicarse de inmediato a la línea de emergencia 911, o bien a la comisaría más cercana.
También se puede aportar información a través del Sistema de Registro de Personas Extraviadas, que centraliza los casos en la provincia de Santa Cruz.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de BUSQUEDA DE PERSONA
BÚSQUEDA DE PERSONAS

Buscan a Darío, un adolescente de 16 años que desapareció en Río Gallegos

Buscan a Darío, un adolescente de 16 años que desapareció en Río Gallegos
La Policía de Santa Cruz busca a un adolescente de 16 años ausente de su hogar en Río Gallegos. La desaparición fue reportada esta semana y se activó el protocolo de búsqueda local. El joven es de contextura delgada, mide 1,60 metros y vestía ropa deportiva negra al momento de ausentarse.
TRAGEDIA

Dramática búsqueda en la Patagonia: un hombre fue arrastrado por el río al salvar a su hijo

Dramática búsqueda en la Patagonia: un hombre fue arrastrado por el río al salvar a su hijo
Un hombre de 34 años, oriundo de Neuquén, es intensamente buscado desde la tarde del domingo en el sector del Arroyón, en Allen, luego de arrojarse al agua para rescatar a su hijo que pedía ayuda. El niño fue salvado con vida, pero el adulto fue arrastrado por la corriente en una zona no habilitada para bañistas. Bomberos y Defensa Civil continúan con el operativo.