PARADERO

Santa Cruz: buscan a Valentino, un adolescente de 16 años

La última vez, fue visto ayer por la noche en el Barrio Rotary 23, calle Viamonte, cerca del predio de Olimpia, en Caleta Olivia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Las Unidades Operativas e Investigativas policiales de Caleta Olivia solicitaron la colaboración de la comunidad para localizar a Valentino Neyen Nehuen Andrade, de 16 años de edad, quien fue visto por última vez el 3 de junio de 2024, aproximadamente a las 20:00 horas en el Barrio Rotary 23, calle Viamonte, cerca del predio de Olimpia. 

La policía informó que Valentino es de tez blanca, tiene ojos marrones, mide 1,68 metros de altura, y tiene una contextura delgada y cabello castaño oscuro. Al momento de su desaparición, vestía zapatillas negras, un jogging azul con tiras blancas, una campera roja del "Club Atlético River Plate", una remera amarilla y llevaba una mochila negra marca "Wilson". 

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Valentino, se puede comunicar con el 911. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de BUSQUEDA DE PERSONA
BÚSQUEDA DE PERSONAS

Buscan a una joven que se escapó de un área de salud mental en Santa Cruz

Buscan a una joven que se escapó de un área de salud mental en Santa Cruz
La Policía de Santa Cruz busca a una joven de 22 años que se ausentó del área de Salud Mental del hospital de El Calafate. La denuncia fue realizada por la comisaría local, que difundió sus datos personales y solicitó la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.
BÚSQUEDA DE PERSONAS

Intensa búsqueda: desapareció haciendo trekking en la Patagonia hace un mes

Intensa búsqueda: desapareció haciendo trekking en la Patagonia hace un mes
Las autoridades buscan intensamente a Lucas Adrián Álvarez, un hombre de 39 años que desapareció mientras realizaba trekking en Bariloche. Fue visto por última vez el 21 de noviembre en la zona de Mascardi, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. La denuncia fue radicada el 17 de diciembre y el operativo se concentra en el área de Pampa Linda y cerro Tronador.