PARA LEER

Santa Cruz: buscan al joven Daniel Sebastián Barrionuevo

 El Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración de manera conjunta con la Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Daniel Sebastián Barrionuevo, de 20 años.  

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El mismo presenta las siguientes características físicas: 1.65 mts. de altura, tez trigueña, contextura física delgada, pelo corto color negro. Posee tatuajes en su cuello, un beso en la parte izquierda y en la parte derecha tiene el nombre "Abigail".

Al momento de ausentarse vestía una gorra tipo visera color negro con detalles en blanco, una campera de abrigo color gris y negro, pantalón tipo jean color gris oscuro y zapatillas color rojo.

Cualquier información que pueda ser de ayuda, debe ser reportada de inmediato a la línea de emergencia 911 o a la comisaría más cercana.

Se puede ingresar al Sistema de Registro de personas extraviadas a través del siguiente link: https://sirpex.santacruz.gob.ar/avisos/lista_avisos_publicos

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Busqueda
BUSQUEDA

Buscan a Cristal Traico, de 15 años, desaparecida en Río Gallegos

La joven fue vista por última vez en Río Gallegos
La Policía de Santa Cruz emitió un pedido de colaboración para localizar a Traico Cristal Micaela, una adolescente de 15 años que se encuentra desaparecida. La joven fue vista por última vez con una vestimenta llamativa y accesorios de alto valor. La búsqueda se concentra en Río Gallegos y alrededores.