ACCIDENTE VIAL

Santa Cruz: chocaron un utilitario y una camioneta, uno de sus ocupantes continuó el viaje en otro auto y luego volcó

Fue hoy por la mañana en ruta 3, a dos kilómetros de Fitz Roy. El utilitario trasladaba un médico itinerante.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

A 2 km al norte de Fritz Roy sobre ruta Nacional 3, se produjo  de tránsito entre un  utilitario, perteneciente al hospital de Puerto Deseado que trasladaba a un medico itinerante y que se dirigía al aeropuerto de Comodoro Rivadavia,  y una camioneta 4x 4. 

Los conductores fueron asistidos por  personal médico, aunque por suerte  no presentaron lesiones.

Pero luego, el médico continuó viaje  en un vehículo perteneciente a la comisión de Fomento de Fitz Roy, que a 12 km al norte de dicha localidad volcó, y nuevamente por suerte, no hubo lesionados.

Al parecer ambos accidentes, fueron  a causa del hielo sobre la calzada. (El Diario Nuevo Día con foto e información de Alberto Quintanal)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente de Tránsito
Violento choque

Fuerte choque en Piedra Buena: dos conductores atrapados

Fuerte choque en Piedra Buena: dos conductores atrapados
Bomberos del Cuartel 15° intervinieron en un fuerte accidente vial ocurrido en la intersección de Gobernador Lista y Julia Dufour, en Piedra Buena, donde dos conductores quedaron atrapados dentro de sus vehículos tras una colisión entre un Volkswagen Voyage y una Peugeot Partner, lo que motivó un operativo conjunto con personal de salud para su rescate y traslado.