Policiales

Santa Cruz: chocó con una camioneta de la Policía y terminó hospitalizada

Sucedió este martes en Río Turbio, en la intersección de las calles Antártida Argentina y Ricardo Balbín, en el barrio Los Lupinos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este martes, minutos después de las 11 de la mañana, se produjo un accidente de tránsito en Río Turbio, en la intersección de las calles Antártida Argentina y Ricardo Balbín, en el barrio Los Lupinos.

El siniestro vial involucró a una camioneta Ford Ranger de la subcomisaría de Río Turbio y a un Volkswagen Voyage, conducido por una mujer que, por precaución, fue trasladada al hospital local.

Según informaron fuentes oficiales, el choque no dejó heridos graves y solo causó daños materiales en ambos vehículos. Aunque la conductora del automóvil no presentaba lesiones visibles, el traslado al hospital se realizó de manera preventiva para asegurar su buen estado de salud.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer las causas del accidente y determinar las responsabilidades pertinentes.

Con información de Patagonia Nexo

Esta nota habla de:
Últimas noticias de choque
PARA LEER

Accidente de madrugada en El Calafate: una joven fue rescatada del vehículo

Accidente de madrugada en El Calafate: una joven fue rescatada del vehículo
Una mujer de 24 años resultó herida tras protagonizar un accidente de tránsito durante la madrugada en la ciudad de El Calafate. El hecho ocurrió en la rotonda que une las avenidas 17 de Octubre y Rodolfo Sánchez, donde el vehículo impactó contra un poste de alumbrado público y fue necesario un operativo de rescate.
PARA LEER

Impactante choque en Río Gallegos: un auto terminó debajo de un camión

Impactante choque en Río Gallegos: un auto terminó debajo de un camión
Un vehículo particular protagonizó un fuerte siniestro vial al chocar contra un camión estacionado sobre calle Ramón y Cajal, pasando Salta, en la ciudad de Río Gallegos. Es el segundo episodio de estas características en la misma zona, donde años atrás un joven perdió la vida en un hecho similar. Se investigan las circunstancias del impacto y no hay información oficial sobre el estado del conductor.
TRANSITO

Accidente en Río Gallegos: tres personas asistidas tras un impacto

Accidente en Río Gallegos: tres personas asistidas tras un impacto
Un choque entre dos camionetas ocurrió en Río Gallegos durante la tarde, cuando una Renault Duster y una Ford Ranger impactaron en la intersección de Jofré de Loaiza y Pasteur. El siniestro vial involucró a al menos tres personas y motivó la intervención del personal sanitario y policial. Los ocupantes del vehículo de menor porte fueron trasladados de manera preventiva al Hospital Regional, mientras se investigan las causas del hecho.