ACCIDENTE

Santa Cruz: chocó contra un guanaco en la Ruta 3 y terminó fuera de la calzada

Una camioneta Ford Ranger colisionó con un guanaco sobre la Ruta Nacional Nº 3, a la altura de Piedra Buena. Ocurrió ayer lunes, alrededor de las 19:05 entre los kilómetros 2358 y 2359.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

  En horas de la tarde del lunes, personal de la División Cuartel 15 del Departamento Zona III de Bomberos intervino en un rescate vehicular sobre la Ruta Nacional Nº 3, entre los kilómetros 2358 y 2359, en sentido norte.

El llamado de emergencia se registró a las 19:05 horas, comisionado personal de bomberos al lugar constataron la presencia de una camioneta Ford Ranger ubicada sobre la banquina, apoyada sobre sus cuatro ruedas y sin ocupantes en su interior. 

El vehículo presentaba importantes daños materiales, incluyendo abolladuras en el capot, el paragolpes delantero y pérdida de fluidos como agua y aceite. El conductor manifestó que la colisión se produjo al impactar con un guanaco que cruzaba la ruta.

De acuerdo a ala Policía, los ocupantes del vehículo eran dos personas, de 69 y 33 años de edad respectivamente, quienes fueron asistidas por personal sanitario y no presentaron lesiones. Posteriormente, fueron trasladadas por efectivos de la Comisaría Segunda de la localidad a fines de realizar los trámites correspondientes para el remolque del rodado.  

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente
RIO GALLEGOS

Maniobra imprudente de una moto y choque: embarazada y agente lesionados en Río Gallegos

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Río Gallegos
Este mediodía, una patrulla motorizada de la Policía intervino en un incidente ocurrido en calle Zapiola, cerca de Fagnano, cuando intentaban advertir a una motocicleta con dos ocupantes que circulaban sin el casco colocado correctamente. La situación derivó en una maniobra imprudente, colisión y la caída de un efectivo, además de la aprehensión del acompañante masculino y el traslado de la conductora embarazada al hospital.
PARA LEER

Dos autos chocaron contra guanacos en Ruta 3

Dos autos chocaron contra guanacos en Ruta 3
En la jornada del lunes 2 de junio, la Superintendencia de Bomberos de Santa Cruz intervino en dos accidentes viales registrados en la Ruta Nacional 3. En ambos casos, vehículos colisionaron con guanacos. Las divisiones de Fitz Roy-Jaramillo y Puerto Santa Cruz respondieron de forma inmediata. Desde el cuerpo instaron a los conductores a extremar precauciones ante la presencia de fauna silvestre.