ACCIDENTE

Santa Cruz: chocó contra un paredón en pleno centro y dejó el auto abandonado

Un automóvil colisionó contra un paredón en la intersección de Belgrano y Rivadavia, en Pico Truncado, y fue encontrado sin ocupantes. Tras la intervención policial y la falta de documentación, el rodado fue secuestrado.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Durante la mañana de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Belgrano y Rivadavia, en la localidad de Pico Truncado. Al arribar al lugar, personal de la Comisaría Primera constató que un automóvil Fiat Palio había colisionado contra un paredón.

El vehículo se encontraba sin ocupantes al momento del arribo policial, lo que motivó las primeras actuaciones para establecer las circunstancias del hecho.

Intervino personal policial y Tránsito Municipal

Posteriormente se presentó un familiar del conductor, quien intentó retirar el rodado del lugar. Sin embargo, al no contar con la documentación requerida, se dio intervención a Tránsito Municipal para continuar con el procedimiento correspondiente.

Las autoridades realizaron las actuaciones de rigor y resguardaron la zona mientras se completaban las verificaciones.

Ante la falta de documentación habilitante, se dispuso el secuestro del automóvil. (HD Pico Truncado)


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Choque
SINIESTRO

Santa Cruz: chocaron dos autos, uno no tenía seguro y conducía alcoholizado

Santa Cruz: chocaron dos autos, uno no tenía seguro y conducía alcoholizado
Un choque entre dos vehículos se registró en la intersección de Campano y Viamonte, en Pico Truncado. El siniestro involucró a un Toyota Corolla y un Volkswagen Vento, conducidos por hombres mayores de edad. Tras el hecho, personal policial y de Tránsito realizó controles de alcoholemia y uno de los conductores dio resultado positivo, por lo que su vehículo fue retenido.
LA NOVEDAD

Chocaron con un caballo en la Ruta 3 y crece el reclamo por controles

Chocaron con un caballo en la Ruta 3 y crece el reclamo por controles
Una familia que viajaba en un auto Fiat 0 km chocó contra un caballo en la Ruta Nacional 3, en la zona conocida como la Herradura. El hecho volvió a exponer la presencia permanente de animales sueltos en ese tramo. Vecinos aseguran que realizaron múltiples denuncias sin respuestas concretas y cuestionan la falta de intervención de las autoridades.