FOCO ÍGNEO

Santa Cruz: chocó contra un poste de luz y se prendió fuego

Fue en Gobernador Gregores. El conductor fue asistido por personal de salud y el lugar quedó bajo custodia policial para las pericias.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un siniestro vial seguido de un incendio de vehículo generó preocupación en la madrugada del viernes 2 de enero en Gobernador Gregores. El hecho ocurrió en la calle Adela Yatel, donde un automóvil marca Fiat impactó contra un poste de alumbrado público de hierro y, tras el choque, se inició un foco ígneo en la zona del motor.

Hasta el lugar acudió una dotación de bomberos a bordo del móvil 551, que desplegó rápidamente una línea de 38 milímetros con lanza de corte rápido para controlar las llamas. Para poder acceder al foco del incendio, los servidores públicos debieron utilizar una herramienta de fuerza, específicamente una barreta corta, con el fin de liberar el capot del rodado.

Según se informó, una vez sofocado el fuego en su totalidad, se procedió a la desconexión de la batería como medida preventiva para evitar nuevos riesgos. "El incendio fue controlado de manera efectiva y se aseguró completamente la zona", indicaron desde el operativo.

En cuanto al conductor del vehículo, al momento del arribo de los bomberos se encontraba fuera del automóvil, tendido en el suelo a pocos metros del lugar del impacto. El hombre fue asistido de inmediato por personal del nosocomio local, que se hizo presente para brindarle atención médica.

Finalmente, tras la intervención de los servicios de emergencia, el sector quedó bajo custodia de la comisaría local, que llevará adelante las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Choque
ACCIDENTE

Espectacular vuelco en la Autovía de Río Gallegos: conducía alcoholizado

Espectacular vuelco en la Autovía de Río Gallegos: conducía alcoholizado
Un siniestro vial ocurrido durante la madrugada de este martes 11 de noviembre sobre la Autovía 17 de Octubre, en Río Gallegos, dejó como saldo a un conductor lesionado y un vehículo secuestrado tras arrojar resultado positivo en el test de alcoholemia. El hecho ocurrió a la altura del supermercado Carrefour y requirió la intervención de varias divisiones de emergencia.