Rutas peligrosas

Santa Cruz: circulaba por la Ruta 3, perdió el control del auto por la escarcha y debió ser llevado al hospital de Caleta Olivia

Ocurrió este jueves en cercanías de Fitz Roy. El conductor aseguró que perdió el control por la escarcha.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este jueves por la mañana, un hombre de 42 años en un Peugeot 408 protagonizó un accidente en Bajo Minerales, a 32 kilómetros de Fitz Roy.

El mismo fue informado a la Policía de Santa Cruz por personas que circulaban en la Ruta Nacional 3.

Cuando llegó el personal policial, pudieron confirmar que el conductor estaba consciente, pero con lesiones dentro del auto. Dijo que perdió el control del vehículo por la escarcha en el asfalto.

Foto: Policía de Santa Cruz. 

Foto: Policía de Santa Cruz. 

En este marco, el conductor fue llevado al Hospital Zonal de Caleta Olivia por personal médico para evaluar la gravedad de sus lesiones.

Desde la Policía recordaron a todos los conductores "la importancia de extremar las precauciones en la ruta durante el invierno".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente de Tránsito
INCIDENTE VIAL

Río Gallegos: intervención de Bomberos tras un despiste en la Avenida 17 de Octubre

Río Gallegos: intervención de Bomberos tras un despiste en la Avenida 17 de Octubre
Bomberos de Río Gallegos intervinieron en un despiste ocurrido sobre la Ruta Nacional N° 3, a la altura de la Avenida 17 de Octubre. Un Renault Sandero terminó fuera de la calzada y una persona resultó lesionada. El operativo incluyó tareas preventivas para evitar riesgos eléctricos y contó con la colaboración de la Comisaría Séptima.
SINIESTRO VIAL

Grave choque en Río Gallegos: un motociclista fue operado de urgencia

Grave choque en Río Gallegos: un motociclista fue operado de urgencia
Un joven motociclista de 18 años resultó con lesiones de carácter grave tras protagonizar una colisión con un automóvil en la intersección de Juan de Garay y Cepeda, en Río Gallegos. El conductor del vehículo fue sometido a medidas judiciales mientras se realizan pericias para determinar la mecánica del accidente. La causa quedó bajo la órbita del Juzgado de Instrucción N°1.