EDUCACION

Santa Cruz: comienza a regir el programa "Vuelta al Cole"

Se trata de un importante programa de promociones que comienza hoy y permite a las familias de la provincia acceder a reintegros del 25 por ciento en las compras que realicen en librerías. El mismo estará vigente desde el 22 de febrero al 6 de marzo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

"Vuelta al Cole", tiene como finalidad, facilitar la compra de los artículos escolares que necesitan los estudiantes para arrancar las clases, en cualquiera sea su nivel educativo, y es el resultado del trabajo articulado que llevó adelante la Secretaría de Estado de Comercio con el Banco Santa Cruz y con las Cámaras de Comercio de todas las localidades.

El acuerdo estará vigente desde hoy hasta el miércoles 6 de marzo, en todas las librerías santacruceñas, sin importar los elementos que se adquieran. En un principio de fijó como fecha límite de la promoción el 3 de marzo, pero luego ante interés que despertó la misma se decidió extender el plazo de vigencia.

Es importante resaltar que compras deben realizarse con la tarjeta de crédito del Banco Santa Cruz y el reintegro del 25 por ciento se verá reflejado en el próximo resumen de la misma. Cabe aclarar que el programa tiene un tope de reintegro de $ 8.000.

Se puede consultar la nómina de librerías se sumaron al descuento a través del siguiente link: https://acortar.link/LoJ4KJ

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Santa Cruz