DEPORTES

Santa Cruz definió el equipo de Taekwondo que lo representará en los EPADE

Este sábado se realizó en el CePARD el selectivo provincial de Taekwondo, donde se definieron los clasificados que representarán a Santa Cruz en los Juegos de la Patagonia, que se disputarán en Tierra del Fuego del 22 al 25 de abril.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

este sábado se llevó a cabo en el CePARD de Río Gallegos el selectivo provincial de Taekwondo, evento que definió a los y las atletas que representarán a Santa Cruz en los próximos Juegos de la Patagonia (JIP). La competencia regional se realizará del 22 al 25 de abril en Tierra del Fuego, y contará con la presencia de jóvenes talentos de distintas localidades de la provincia.

En la categoría masculina, los clasificados son Daniel Paz (hasta 55 kg) de San Julián, Nahuel Peña (de 55 a 63 kg) y Santiago Coronel (de 63 a 73 kg), ambos de Los Antiguos. Por el lado femenino, representarán a Santa Cruz Mia Velásquez (hasta 49 kg) de San Julián, Abigail Millatureo (de 49 a 55 kg) de Los Antiguos y Maira Parsons (de 55 a 63 kg) de Río Gallegos.

Santa Cruz definió el equipo de Taekwondo que lo representará en los EPADE

La delegación santacruceña estará acompañada por Andrés Rodrigo como coach del equipo masculino y Brenda Mansilla como coach del equipo femenino. Además, Luis Ulloa se desempeñará como delegado y Maximiliano Ulloa como árbitro, ambos oriundos de Río Gallegos.

 El objetivo ahora será representar a Santa Cruz con orgullo en un certamen que reúne a lo mejor del deporte patagónico. 

(El Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
EDUCACION FISICA

Comenzó el plan de evaluación física escolar en Santa Cruz

Realizaron pruebas en diferentes colegios de Río Gallegos
El Observatorio de Actividad Física y Deporte de Santa Cruz comenzó la intervención en campo del Plan de Evaluación de la Condición Física en seis escuelas secundarias de Río Gallegos. Más de 200 estudiantes participaron de esta iniciativa que apunta a medir y mejorar la salud física de jóvenes en edad escolar, a través de un trabajo articulado entre organismos provinciales.