Inseguridad

Santa Cruz: dejó el auto en marcha, se lo robaron, lo encontró la policía y detuvieron a un hombre con un arma de fuego y que había estado preso

Sucedió este lunes en Caleta Olivia. La mujer había bajado a dejar al hijo a la escuela y cuando volvió su auto no estaba. Los detalles.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este lunes a la mañana, una mujer bajó a dejar a su hijo al colegio Marcelo Espínola en Caleta Olivia, dejó el auto en marcha y se lo robaron estacionado.

Un testigo informó que había sido un hombre y la policía activó los protocolos de búsqueda rápidamente.

Cerca de las 11 de la mañana, la policía dio cuenta en un dispositivo de control en la intersección ruta 3 y la provincial 43 que el vehículo estaba estacionado y un hombre se alejaba caminando del mismo.

Personal de la comisaria Fitz Roy interceptó y redujo al hombre de 40 años, con antecedentes judiciales por delitos contra la propiedad y que estuvo preso por uno de ellos, informaron.

En el rastrillaje, encontraron un arma de fuego y continúan los trabajos. La investigación continúa su curso y desde las fuerzas destacaron la importancia de los puestos de controles dispuestos en la zona norte de Santa Cruz.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia
PARA LEER

Sin quórum y sin emergencia: crece la incertidumbre en el Municipio de Caleta Olivia

Sin quórum y sin emergencia: crece la incertidumbre en el Municipio de Caleta Olivia
La falta de quórum en el Concejo Deliberante volvió a frustrar el tratamiento de la emergencia económica en Caleta Olivia, dejando al Municipio sin una herramienta clave para afrontar una situación financiera compleja. Mientras se profundizan los problemas económicos y crece la preocupación de los trabajadores municipales, la parálisis legislativa agrava un escenario ya delicado para la administración local.
LA NOVEDAD

Chocaron con un caballo en la Ruta 3 y crece el reclamo por controles

Chocaron con un caballo en la Ruta 3 y crece el reclamo por controles
Una familia que viajaba en un auto Fiat 0 km chocó contra un caballo en la Ruta Nacional 3, en la zona conocida como la Herradura. El hecho volvió a exponer la presencia permanente de animales sueltos en ese tramo. Vecinos aseguran que realizaron múltiples denuncias sin respuestas concretas y cuestionan la falta de intervención de las autoridades.