Inseguridad

Santa Cruz: dejó el auto en marcha, se lo robaron, lo encontró la policía y detuvieron a un hombre con un arma de fuego y que había estado preso

Sucedió este lunes en Caleta Olivia. La mujer había bajado a dejar al hijo a la escuela y cuando volvió su auto no estaba. Los detalles.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este lunes a la mañana, una mujer bajó a dejar a su hijo al colegio Marcelo Espínola en Caleta Olivia, dejó el auto en marcha y se lo robaron estacionado.

Un testigo informó que había sido un hombre y la policía activó los protocolos de búsqueda rápidamente.

Cerca de las 11 de la mañana, la policía dio cuenta en un dispositivo de control en la intersección ruta 3 y la provincial 43 que el vehículo estaba estacionado y un hombre se alejaba caminando del mismo.

Personal de la comisaria Fitz Roy interceptó y redujo al hombre de 40 años, con antecedentes judiciales por delitos contra la propiedad y que estuvo preso por uno de ellos, informaron.

En el rastrillaje, encontraron un arma de fuego y continúan los trabajos. La investigación continúa su curso y desde las fuerzas destacaron la importancia de los puestos de controles dispuestos en la zona norte de Santa Cruz.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia

Caleta Olivia: no para de llover y desciende la temperatura

Caleta Olivia: no para de llover y desciende la temperatura
La previa del invierno no se evidenció este martes con nieve en la ciudad del Gorosito, pero las rigurosas condiciones climáticas se mostraron con bajas temperaturas y una persistente precipitación pluvial que comenzó ayer y continuaba entrada la temprana noche patagónica.