Denuncia

Santa Cruz: denunciaron que un "homicida vial" conduce con una licencia falsa y está inhabilitado por 13 años

Lo hizo la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) ante la Fiscalía de Instrucción de Rio Turbio.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó este martes que denunció penalmente en la Fiscalía de Instrucción de Rio Turbio a un hombre que, pese a estar inhabilitado para conducir por una pena de 13 años por homicidio culposo, fue sorprendido manejando con una licencia falsa.

En 2015, Ezequiel Víctor Orellano fue asesinado en un delito vial causado por el ahora denunciado. La madre de la víctima, Patricia González, se reunió con autoridades de la APSV para solicitar apoyo y asesoramiento, ya que el homicida de su hijo estaría conduciendo nuevamente, informó el organismo.

La abogada de la APSV, Karen Cader, dijo que "este tipo de conductas son inadmisibles, especialmente tratándose de conductores profesionales".

"La APSV evalúa presentarse como querellantes en la causa y busca garantizar que se haga justicia en este caso. La denuncia busca que se investigue y sancione al responsable por incumplir la pena y falsificar documentos públicos", cerraron desde el organismo.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Denuncia
DENUNCIA

Caso Mayra: habló el hombre agredido y acusa a su ex pareja

Caso Mayra: habló el hombre agredido y acusa a su ex pareja
Un grave episodio de violencia se registró en Río Gallegos, donde un hombre denunció haber sido apuñalado por su pareja, identificada como Mayra, quien actualmente se encuentra detenida. El hecho ocurrió en una vivienda particular tras una discusión por celos, y se extendió durante varias horas hasta la llegada de la policía. Según el testimonio de la víctima, hubo amenazas y uso de armas blancas, lo que agravó la situación.