Río Gallegos

Santa Cruz: detuvieron a un hombre de 29 años por un robo de herramientas en el galpón de una empresa

Fue detenido luego de un allanamiento en su casa. Según informaron, las herramientas "coincidían" con las robadas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La División de Investigaciones (DDI) de Río Gallegos allanó este jueves una vivienda por un robo que hubo el 19 de junio en una obra de construcción de una empresa, que tiene un galpón en la ruta 3.

En el delito mencionado, se sustrajeron herramientas "por un valor considerable" y, ante esto, la Comisaría Sexta de Río Gallegos inició la investigación con "pruebas a través de material fílmico y la venta de las herramientas robadas en redes sociales".

Por la información que recolectaron y con una orden de la jueza Marcela Quintana, hallaron una casa en la calle Los Pozos al 1100 y detuvieron a un hombre de 29 años, el principal sospechoso del robo.

En el allanamiento, secuestraron herramientas que "coincidían con las que características de las robadas".

La Dirección General de Policía Judicial identificó al detenido, que quedó a disposición de la Justicia Provincial.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
PARA LEER

Robo en El Chaltén: escondía todo en una carpa y fue descubierto

Robo en El Chaltén: escondía todo en una carpa y fue descubierto
Un comercio de El Chaltén fue víctima de un robo durante la madrugada, cuando un hombre forzó el acceso y sustrajo mercadería y dinero. El hecho ocurrió en un local de la avenida San Martín. Tras la denuncia, la Policía identificó al presunto autor, que se alojaba en un camping. Luego de un allanamiento, se recuperó la totalidad de lo robado, que estaba oculto dentro de una carpa. El hombre quedó a disposición de la Justicia.
PARA LEER

Operativo en El Calafate con dos detenidos

Operativo en El Calafate con dos detenidos
Dos personas fueron detenidas tras un intento de robo en un comercio de la zona de Chacra, en la ciudad de El Calafate, luego de un operativo policial realizado durante la madrugada en la intersección de las calles De Agostini y Almirante Brown, donde uno de los sospechosos fue sorprendido dentro del local y una mujer intentó interferir con el procedimiento.