Policiales

Santa Cruz: detuvieron a un hombre de 31 años por un robo a mano armada

Fue tras un allanamiento en Pico Truncado. Los detalles que informó la Policía de Santa Cruz.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Tras un allanamiento en Pico Truncado por robo calificado con arma de fuego por orden del Juzgado de Instrucción N°1, fue detenido un hombre de 31 años y la DDI secuestró elementos para la causa, como una gorra y un par de zapatillas, prendas de vestir, una riñonera tipo camuflada y un teléfono celular Motorola.

El robo que se investiga fue el 5 de abril en una casa sobre la calle Martínez al 900, donde, según las pesquisas, el implicado habría actuado junto a una mujer. Por disposición judicial, una mujer 28 años quedó sujeta al proceso con domicilio fijado.

El operativo contó con la colaboración de efectivos de la División Comisaría Segunda de Pico Truncado. El detenido fue indagado ayer y fue trasladado a Caleta Olivia.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Santa Cruz
PARA LEER

"La ley de emergencia venía a meterle la mano en el bolsillo a los trabajadores"

"La ley de emergencia venía a meterle la mano en el bolsillo a los trabajadores"
La diputada provincial Agostina Mora Doldán analizó en Radio Nuevo Día la sesión fallida en la Cámara de Diputados de Santa Cruz, donde el oficialismo intentó tratar una ley de emergencia impulsada por el gobierno de Claudio Vidal. La legisladora opositora cuestionó la falta de transparencia en la administración de recursos, advirtió sobre un posible ajuste salarial y previsional, y planteó que la provincia atraviesa una crisis institucional y económica sin un plan claro de desarrollo.