VIOLENCIA

Santa Cruz: dispararon y atacaron con una barreta a una vivienda durante la noche

Un joven denunció que tres personas descendieron de una camioneta y atacaron su casa en Puerto Deseado con una barreta y disparos de arma de fuego. Ocurrió en el barrio 50 Viviendas y es investigado por la Policía y Criminalística.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En un hecho que generó preocupación entre los vecinos de Puerto Deseado, un violento ataque tuvo lugar en la noche del domingo en el barrio 50 Viviendas. Cerca de las 20:15, efectivos de la Comisaría local acudieron a un llamado anónimo que alertaba sobre disturbios y posibles detonaciones de arma de fuego en la zona.

Al arribar al lugar, los uniformados fueron abordados por un joven de 22 años, quien relató que minutos antes, tres personas a bordo de una camioneta Toyota Hilux negra se detuvieron frente a su domicilio. Según su testimonio, los individuos descendieron del vehículo y, utilizando una barreta, rompieron los vidrios de la vivienda. Además, denunció que los agresores efectuaron al menos dos disparos contra la fachada.

El damnificado logró identificar a uno de los presuntos atacantes, lo que permitió a los efectivos iniciar tareas investigativas. En la escena trabajó personal de Criminalística, que llevó adelante las pericias correspondientes, y agentes de la División de Investigaciones que comenzaron a reunir elementos para esclarecer el hecho.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Disparos
GRAVE

En un confuso episodio, le dispararon a un policía en Santa Cruz en un polígono de tiro: dos detenidos

En un confuso episodio, le dispararon a un policía en Santa Cruz en un polígono de tiro: dos detenidos
La Policía de Santa Cruz desplegó un operativo en Puerto Deseado luego de un ataque con disparos ocurrido en la zona rural de la ciudad. El hecho se registró este 11 de septiembre por la tarde, cuando un efectivo de la División de Investigaciones fue agredido desde un vehículo en el polígono de tiro de la Ruta Sin Fin. Horas después, dos sospechosos fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la Justicia.