VIOLENCIA

Santa Cruz: dispararon y atacaron con una barreta a una vivienda durante la noche

Un joven denunció que tres personas descendieron de una camioneta y atacaron su casa en Puerto Deseado con una barreta y disparos de arma de fuego. Ocurrió en el barrio 50 Viviendas y es investigado por la Policía y Criminalística.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En un hecho que generó preocupación entre los vecinos de Puerto Deseado, un violento ataque tuvo lugar en la noche del domingo en el barrio 50 Viviendas. Cerca de las 20:15, efectivos de la Comisaría local acudieron a un llamado anónimo que alertaba sobre disturbios y posibles detonaciones de arma de fuego en la zona.

Al arribar al lugar, los uniformados fueron abordados por un joven de 22 años, quien relató que minutos antes, tres personas a bordo de una camioneta Toyota Hilux negra se detuvieron frente a su domicilio. Según su testimonio, los individuos descendieron del vehículo y, utilizando una barreta, rompieron los vidrios de la vivienda. Además, denunció que los agresores efectuaron al menos dos disparos contra la fachada.

El damnificado logró identificar a uno de los presuntos atacantes, lo que permitió a los efectivos iniciar tareas investigativas. En la escena trabajó personal de Criminalística, que llevó adelante las pericias correspondientes, y agentes de la División de Investigaciones que comenzaron a reunir elementos para esclarecer el hecho.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Disparos
POLICIALES

Herido de bala no quiso denunciar tras una persecución en Santa Cruz

El hecho continúa bajo investigación
Un hombre resultó herido de bala durante una persecución policial en Caleta Olivia, tras un hecho ocurrido a plena luz del día en el barrio 2 de Abril. Vecinos alertaron a la Policía de Santa Cruz por detonaciones y la huida de un vehículo, que fue seguido hasta el barrio 3 de Febrero. Pese a haber recibido un disparo, el herido se negó a realizar la denuncia, mientras continúa la investigación.
PARA LEER

Disparos contra una casa: la Policía investiga el hecho

Disparos contra una casa: la Policía investiga el hecho
Una mujer denunció que un desconocido realizó dos disparos contra su vivienda en la ciudad de Pico Truncado, mientras se encontraba junto a sus hijos. El hecho es investigado por la Policía, que realizó peritajes en el lugar. En paralelo, se recepcionaron denuncias por violencia familiar en la Oficina de la Mujer y Familia local.