ACCIDENTE

Santa Cruz: dos motociclistas corrían una picada, perdieron el control y se accidentaron

Fue en Pico Truncado en la noche del jueves. Ambos motociclistas fueron derivados al hospital con una fractura y gol pe en la cabeza

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El jueves, alrededor de las 20 horas, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de calles Mariano Moreno y Güemes en Pico Truncado, protagonizado por dos motocicletas cuyos conductores, aparentemente, circulaban a gran velocidad debido a que estaban disputando una carrera callejera.

Una motocicleta marca Motomel Skua, de color negro con vivos rojos y blanco, quedó tirada sobre la vereda de la Escuela Especial N°3 junto con su conductor, un joven de 19 años quien estaba tendido sobre el suelo con el casco puesto. El otro rodado, una moto marca Zanella Patagonian de color bordó, quedó sobre calle Güemes con su conductor, un muchacho de 21 años de edad.

Los conductores tuvieron que ser trasladados al Hospital Distrital debido a que presentaban lesiones de consideración. Uno de ellos sufrió la fractura en su mano derecha, mientras que el restante terminó lesiones en su cabeza y raspones en su rostro. Este joven,  llevaba el casco puesto, pero al no tenerlo abrochado este salió de su lugar cuando se produjo el impacto.

Al lugar se acercaron agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, del Gabinete Criminalístico de la Policía y personal de la Comisaria Primera. Los efectivos policiales se hicieron cargo de la situación porque los motociclistas habrían estado realizando ‘picadas' en la vía pública. Los rodados quedaron a resguardo de la fuerza policial y fueron alojados en el predio de la Comisaria Segunda.(Hdmas.com.ar)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente
PARA LEER

Trasladaron el cuerpo del árbitro fallecido mientras dos heridos siguen en Terapia

Trasladaron el cuerpo del árbitro fallecido mientras dos heridos siguen en Terapia
En medio de una profunda conmoción, el cuerpo de Emanuel Leguizamón, el árbitro de 24 años que perdió la vida en el brutal vuelco ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº 3, fue trasladado en las últimas horas fuera de Santa Cruz, mientras el drama continúa puertas adentro del Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde dos de los tres árbitros que viajaban con él luchan por su vida en Terapia Intensiva tras el siniestro ocurrido en la zona de Cañadón Minerales.