Caleta Olivia

Santa Cruz: el exempleado municipal, acusado de estafar a su madre, negó todo y apuntó contra el abogado que la defiende

El exfuncionario municipal José Avellaneda negó haber engañado a su madre para vender su vivienda y respondió a la denuncia que presentaron su madre y su hermano en Caleta Olivia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El exdirigente radical y exempleado municipal José Avellaneda negó las acusaciones en su contra por una presunta estafa a su madre, Pocha Flores, una exdocente reconocida en Caleta Olivia. 

En un video transmitido por la radio Voces y Apuntes, Avellaneda aseguró que nunca engañó a su madre para vender su vivienda ni se apropió de su jubilación y otros bienes familiares.

"Yo no soy una víctima ni el Papa Francisco, pero tampoco soy una mierda", expresó entre lágrimas. En su descargo, negó haber estado prófugo y apuntó contra el abogado y juez de faltas municipal, Daniel Aybar, a quien acusó de haberse "hecho un picnic" con su caso.

Avellaneda aseguró que su madre no perderá su hogar y que "nunca estuvo eso en discusión". Asimismo, manifestó su disposición a presentarse ante la justicia y destacó que otras personas involucradas en la causa actuaron de manera correcta, calificándolas como "hombres de bien".

En relación con su hermano Daniel, reconoció conflictos personales y admitió que no tuvo "la adultez para zanjar diferencias". Al final de su mensaje, se dirigió a su madre pidiéndole perdón por la exposición pública del caso y también envió un mensaje a su hermano: "Ojalá pueda volver a hablar con vos, Daniel, y si no es así, será Dios quien lo decida".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de estafa
DENUNCIA

Marcela Godfrid negó haber estafado a los padres del Club Unión Santacruceña: "En ningún momento hubo fraude"

Marcela Godfrid negó haber estafado a los padres del Club Unión Santacruceña: "En ningún momento hubo fraude"
Tras las denuncias por presunto fraude y estafa en la organización de un viaje deportivo del Club Unión Santacruceña a Córdoba, Marcela Godfrid negó las acusaciones y aseguró que "en ningún momento hubo fraude". La mujer sostiene que los problemas surgieron por falta de pago de los padres y del club, mientras que las familias afectadas la acusan de incumplimiento y de haber utilizado la tarjeta de crédito de una madre sin autorización. El caso está en manos de la justicia y las denuncias fueron formalizadas en la Comisaría Primera de Río Gallegos.
FRAUDE

Turismo Santa Cruz repudió una estafa que afectó al Club Unión Santacruceña y advirtió que no es prestadora turística oficial

Turismo Santa Cruz repudió una estafa que afectó al Club Unión Santacruceña y advirtió que no es prestadora turística oficial
La Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz emitió un comunicado oficial repudiando el accionar de una mujer identificada como Marcela Godfrid, acusada de realizar una presunta estafa que perjudicó a familias y niños del Club Unión Santacruceña. El organismo aclaró que la denunciada no está habilitada para prestar servicios turísticos y pidió a la comunidad verificar siempre la inscripción de los prestadores.